Everbridge y el Grupo Siayec suscriben alianza estratégica para ofrecer seguridad digital y física a las empresas de todo México

Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG), líder mundial en soluciones para gestionar eventos críticos (CEM) y transmitir alertas públicas a nivel nacional, anunció hoy una alianza estratégica con el Grupo Siayec, proveedor líder de soluciones de seguridad digital y física y especialista en la implementación de sistemas de videovigilancia, monitoreo de seguridad, control de acceso, analítica y biometría. La alianza ayuda a expandir la adopción de la CEM para las soluciones de Everbridge dentro del mercado empresarial mexicano.

Las dos empresas participaron conjuntamente en el evento C5i: Congreso Internacional de Tecnologías de la Información Aplicadas a la Seguridad (22-24 de junio) y participarán juntas en la exposición Expo Seguridad México (28-30 de junio).

A través de la asociación, los clientes del Grupo Siayec pueden acceder sin obstáculos a las soluciones de CEM de Everbridge, entre ellas, el Centro de Control, que ayuda a mejorar la preparación para una amplia gama de amenazas digitales y físicas. El Grupo Siayec ofrece una profunda experiencia en transformación digital en la implementación e integración de los servicios en la nube, inteligencia empresarial, seguridad física, ciberseguridad y gestión y respuesta a incidentes informáticos.

“Gracias a nuestra alianza con Everbridge, estamos fortaleciendo y consolidando la integración de los procesos de seguridad, tecnología, inteligencia de datos, análisis y consultoría especializada para apoyar a nuestros clientes y ayudarlos a superar los desafíos que implica el diseño y desarrollo de un sistema integral para la gestión de riesgos”, explicó Antonio González, gerente general del Grupo Siayec. “Lo lograremos a través de una metodología por fases que aborda la identificación, el análisis, la evaluación y la mitigación. Gracias a este tipo de metodología, los clientes pueden automatizar, dentro de una única plataforma escalable y segura, sus procesos de inteligencia de riesgos para la toma de decisiones en momentos clave”.

Más de 6200 empresasgobiernos y organizaciones sanitarias confían actualmente en la Plataforma de CEM de Everbridge para evaluar las amenazas, supervisar el bienestar de su fuerza laboral, transmitir rápidamente las alertas, proteger las cadenas de suministro y acelerar el análisis de su respuesta operativa. La Plataforma de CEM de Everbridge aprovecha más de 450 integraciones tecnológicas preexistentes y más de 25.000 fuentes de datos de riesgo, para que las organizaciones tengan más claridad de la situación, actúen más rápido y mejoren la continuidad del negocio y la seguridad de los empleados antes, durante y después de una crisis.

“Estamos entusiasmados con nuestra asociación con Grupo Siayec, que permite a Everbridge ampliar nuestras soluciones de resiliencia empresarial y de las personas para las empresas en México, en medio de un panorama global de amenazas cada vez más volátil e incierto”, Dominic Jones, vicepresidente ejecutivo de Sociedades y Alianzas en Everbridge. “Siayec apoya una lista de clase mundial de empresas líderes. Para cualquier organización, la capacidad de evaluar y acelerar con éxito la respuesta y la mitigación de las amenazas cibernéticas y físicas muchas veces implica la diferencia en la protección efectiva de las operaciones comerciales y la seguridad de la vida”.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Dalliance Services Company Announces Extension of QIWI PLC Tender Offer

Dalliance Services Company, a corporation incorporated under the laws of the Marshall Islands (the “Offeror”) and wholly owned by Sergey Solonin, the controlling shareholder...

Avalara to be Acquired by Vista Equity Partners for $8.4 Billion

Avalara, Inc. (NYSE: AVLR), a leading provider of tax compliance automation for businesses of all sizes, today announced it has entered into a definitive...

Pfizer to Acquire Global Blood Therapeutics for $5.4 Billion to Enhance Presence in Rare Hematology

-Pfizer Inc. (NYSE: PFE) and Global Blood Therapeutics, Inc. (GBT) (NASDAQ: GBT) today announced the companies have entered into a definitive agreement under which...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo