Extienden hasta el 31 de Enero el paso fronterizo vehicular por el Puente Binacional Atanasio Girardot o «Tienditas»

- Publicidad -

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que fue extendido el lapso de flexibilización del paso fronterizo vehicular por el Puente Binacional Atanasio Girardot o «Tienditas», hasta el 31 de enero de 2023.

En ese sentido, manifestó que esta medida fue instruida por Nicolás Maduro, con el fin de facilitar los trámites administrativos y legales para el paso vehicular.

- Publicidad -

Sostuvo que la prórroga es válida para los dos países: «de esta manera, estamos contribuyendo al crecimiento, a la armonía y a la prosperidad de Colombia y Venezuela».

El sábado 7 de enero, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, viajó a Venezuela para una reunión imprevista con su homólogo Nicolás Maduro, días después de la reapertura total de la frontera entre ambos países y el anuncio fallido de una tregua con la guerrilla del ELN.

El avión oficial del primer presidente colombiano aterrizó poco antes de las 2 de la tarde, según informó el embajador neogranadino en la capital venezolana, Armando Benedetti.

Igualmente, el primer Mandatario venezolano recibió a su homólogo en el palacio presidencial de Miraflores.

Fuente: Banca y Negocios

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

«Bellezza», una convención internacional de belleza y moda que se realiza en Caracas hasta el #26May

Hasta el domingo 26 de mayo se estará realizando "Bellezza", una convención internacional de belleza y moda que engloba cosmetología, peluquería, barbería, bienestar y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo