Fabrican hielo cristalino con flores o láminas de oro comestibles en su interior

Desde abril de este año, Frozenluxuryice cambió la tradicional forma de consumir el hielo y se convirtió en la primera fábrica de hielo cristalino en Venezuela.

Este emprendimiento surgió de la necesidad de crear un producto innovador y con altos estándares de calidad. “La idea del hielo cristalino es algo que está en tendencia mundial hace más de cinco años y luego de dos años de construcción y preparación logramos salir al mercado”, sostuvo Gianfranco Caselle, encargado de este negocio.

Explicó que todos los hielos de Frozenluxuryice son cristalinos, ya que no tienen burbujas de oxígeno ni otras impurezas. Es un agua tratada y filtrada con más de seis etapas de filtrado y luz UV para asegurar la mejora calidad y pureza.

Elaboran cubos de varios tamaños y esferas de hielo cristalino. Además, realizan esculturas de hielo cristalino con objetos dentro, como rosas o flores y hasta láminas de oro comestibles.

Foto: Cortesía Frozenluxuryice

“Innovación y calidad es lo que nos diferencia”, destacó Caselle. “Desde la calidad del agua hasta el material de nuestro empaque. Somos los únicos fabricantes de hielos cristalinos en el país y, además, ofrecemos la opción de personalizar con el logo de empresa, iníciales o lo que el cliente desee”, agregó.

“Fabricamos un hielo 100% cristalino, nuestro empaque es resistente y no tiene huecos”, dijo. También destacó que la atención al cliente está enfocada en satisfacer todas sus necesidades.

Comentó que la aceptación del producto por parte de los consumidores ha sido “bastante buena”, pues la bebida mantiene la temperatura y no se diluye tan rápido. Se pueden tomar dos o tres bebidas con la misma roca de hielo, aseguró.

En cuanto a las metas a mediano plazo para el negocio, aseveró que desean crear alianzas y aumentar los puntos de venta a escala nacional.

Asimismo, comentó que a partir del próximo 15 de diciembre oficialmente iniciarán una alianza con una marca muy reconocida productora de ron​ en Venezuela.

Foto: Cortesía Frozenluxuryice

Caselle señaló además que están abiertos a participar y patrocinar eventos y ferias que requieran de sus productos.

Las vías de contacto para este emprendimiento es a través de su cuenta en Instagram @frozenluxuryice  o por WhatsApp +584127082042.

Respecto al delivery, aseguró  que cubren todo el territorio nacional.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Colombianos eligirán nuevo presidente el domingo: ¿cómo quedaría la relación con Venezuela?

El próximo domingo 29 de mayo unos 38,8 millones de colombianos acudirán a las unas de votación para elegir a un nuevo presidente, en...

El grupo español DVicio cantará por primera vez en Caracas

El 9 de junio será la primera vez que el grupo español DVicio se encontrará con sus seguidores venezolanos. El concierto está previsto para...

Un país de oportunidades para todos

En un país realmente democrático la soberanía del Estado reside en el pueblo, quien, a través del sufragio, escoge periódicamente a sus representantes. Estos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo