Familiares piden justicia por el asesinato de un transportista en Antímano 

- Publicidad -

Un transportista identificado como Jesús Antonio Vasquez, de 40 años de edad, fue asesinado en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Antímano, municipio Libertador de Caracas. 

La víctima salió en horas de la madrugada del miércoles de su vivienda en el sector El Progreso de Carapita, rumbo a un estacionamiento cercano a la estación de Antímano del Metro de Caracas. 

- Publicidad -

En ese estacionamiento se encontraba la camioneta de pasajeros con la que laboraba. 

Posteriormente, fue encontrado su cadáver en la zona. Un hermano acudió al lugar para identificarlo.

Sus familiares afirmaron en la morgue de Bello Monte que fue víctima de un robo. Le quitaron sus pertenencias, entre ellas su teléfono y cartera.  Pidieron justicia por el asesinato.  

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indagan si el transportista fue golpeado durante el robo o si el golpe que recibió en la cabeza fue por el impacto contra el pavimento cuando lo lanzaron en la zona. 

Jesús Antonio dejó tres hijos y su esposa vivía en Trujillo. Él era oriundo de Santa Ana de Trujillo. 

El transportista laboraba para Unión Conductores de La India, que cubre la ruta estación Antímano, Montalbán, El Paraíso y El Silencio.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Foro Cívico rechaza proyecto de Ley que regula ONG en Venezuela

A través de un comunicado público, el Foro Cívico rechazó el proyecto de Ley que regula ONG en Venezuela porque vulnera los DDHH de...

Sambil La Candelaria se prepara para su inauguración oficial: «Ya hemos generado más de 1.000 empleos»

El centro comercial Sambil La Candelaria, ubicado en el oeste de Caracas, inició el año 2023 con preparativos para lo que será su inauguración...

Dinorah Figuera se solidariza con los perseguidos y agredidos en los últimos días por el régimen

Durante la sesión ordinaria de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional Legítima (ANL), la presidenta del parlamento Dinorah Figuera llamó a tener mucha...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo