Fans de RBD molestos porque ahora cantan menos canciones en la gira

- Publicidad -

Se cumple un mes desde que RBD volvió a los escenarios, superando las expectativas que sus fanáticos tenían de su show, debido a que cuenta con una gran producción escénica, así como una gran variedad de cambios de vestuario y coreografías pero, sobre todo, su regreso ha sido aplaudido porque en el concierto interpretan 24 canciones; sin embargo, la agrupación ha sido criticada recientemente porque en algunos de los conciertos que han ofrecido en Estados Unidos omitieron cuatro canciones. ¿Cuál fue el motivo?

De las 54 fechas que RBD ofrecerá a lo largo del Soy Rebelde Tour, hasta el momento, la agrupación integrada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman ha cumplido con 15 fechas, generando muy buenas críticas no sólo entre sus seguidores, sino también en la prensa que ha presenciado alguno de sus shows, debido a la gran inversión que la banda y los organizadores del evento han puesto en la gira, la cual marca su regreso luego de 15 años de ausencia.

- Publicidad -

En programas como Ventaneando se ha comparado la producción del Soy Rebelde Tour con otros shows multitudinarios como el de Taylor Swift, debido a que es patrocinado por Live Nation, una de las productoras de eventos más importantes, pues de acuerdo que la misma empresa proporciona, produce más de 22 mil shows al año; sin embargo, desde que la banda se presentó en el estadio Guaranteed Rate Field, en Chicago, sus fans han manifestado inconformidad debido a que han comenzado a omitir parte del repertorio de canciones con que inició su gira.

Se trata del medley, o popurrí, romántico que abarcaba la intepretación de algunas de las estrofas de «Una canción«, «A tu lado», «Quizá» y «Adiós».

En redes sociales se ha dicho que la banda y sus ejecutivos optaron por no interpretar el popurrí en algunas ciudades de Estados Unidos, debido a que se habrían percatado que gran parte del público no conocía esas canciones, las cuales nunca llegaron a ser lanzadas en la radio, sin embargo, se trata de una suposición extraoficial.

Pero a poco de que sus fans comenzaran a manifestar la inconformidad que dicha omisión les provocaba, Christopher explicó el motivo por el cual no han vuelto a interpretar parte de su repertorio inicial, asegurando que es porque al cantar el medley, la banda caminaba por una estructura de piedras que entorpecía su caminar, por lo que la producción está resolviendo este problema en la escenografía y, aunque de ese modo, el cantante dejó entrever que las canciones volverán a incluirse, no lo confirmó explícitamente.

Mientras tanto, gran parte de sus seguidores les piden que vuelvan a cantarlas en todos sus shows, debido a que hay personas que han viajado desde Brasil, uno de los países donde tienen mayor número de fanáticas y fanáticos, para ver su actuación en Estados Unidos y desean escuchar el mayor número de temas posibles.

Fuente: El Universal de México

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El COI elige a Francia para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030 y Salt Lake City para 2034

El Comité Olímpico Internacional (COI) confirmó este miércoles a los Alpes franceses como única candidatura de cara a la organización de los Juegos Olímpicos...

Google eliminará cuentas inactivas por dos años este 1 de diciembre

El próximo 1 de diciembre, los entusiastas de la tecnología estarán atentos a una advertencia emitida por Google, la reconocida empresa tecnológica. Según la...

Taylor Swift desplazó a Bad Bunny y es la artista más escuchada en el mundo durante 2023

Taylor Swift concluirá 2023 como la artista más escuchada en el mundo en Spotify, la plataforma de audio en “streaming” más grande del planeta,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo