Festival de Cannes otorga Palma de Oro honorífica a Harrison Ford

- Publicidad -

La leyenda de Hollywood Harrison Ford recibió este jueves en Cannes una Palma de Oro honorífica, poco antes del estreno mundial del film “Indiana Jones y el llamado del destino”.

“Estoy profundamente emocionado por esta distinción”, dijo el actor estadounidense, de 80 años, visiblemente conmovido, tras recibir la recompensa de manos de Thierry Frémaux, el delegado general del certamen.

- Publicidad -

Los organizadores del festival dijeron, al anunciar que el quinto episodio de la saga tendría su estreno mundial en la Croisette, que se rendiría un “homenaje excepcional” a Ford, pero no dieron más detalles.

El intérprete, uno de los más famosos de Hollywood, ha dado vida a un sinfín de personajes conocidos, de Han Solo en la saga “Star Wars” a “Blade Runner”, pasando por el intrépido aventurero, que encarna desde 1981 y su primer episodio, “Indiana Jones y los cazadores del arca perdida”.

El año pasado, Tom Cruise estuvo en Cannes para presentar “Top Gun: Maverick” y también recibió una Palma de Oro honorífica antes de la proyección.

Fuente: AFP

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Valero Energy se quedó con 49% del crudo venezolano que se exportó hacia EE.UU. en el primer trimestre de 2024

Las exportaciones de petróleo venezolano hacia Estados Unidos alcanzaron un promedio de 160.300 barriles diarios durante el primer trimestre de 2023, un crecimiento de...

El tour de las meninas comienza en Bancamiga Altamira

A partir de este viernes, tres de las meninas del artista plástico venezolano Antonio Azzato están en las inmediaciones de la sede de la...

Todos merecemos acceso a la justicia

En Venezuela, la crisis en el sistema penitenciario continúa agravándose, alcanzando niveles alarmantes estos últimos días. Según registros del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP),...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo