Labores de Fospuca evitan emergencias por lluvias en Baruta y El Hatillo

- Publicidad -

La labor de la Empresa privada de aseo urbano Fospuca, la cual consiste en realizar constantes jornadas de limpieza y operativos especiales, ha sido una de las principales causas de que las recientes lluvias caídas sobre Caracas no hayan generado ningún percance ni emergencia que lamentar en el municipio Baruta.

Fospuca evita emergencias

Y es que las cuadrillas de áreas verdes de la compañía lo que han hecho a lo largo de los últimos meses ha sido un trabajo preventivo, sobre todo cuando se trata de los múltiples operativos de poda que han llevado a cabo desde principios de año en la propia Baruta o el municipio El Hatillo. Es gracias a estas acciones que no ha habido accidentes con los árboles de estas circunscripciones.

- Publicidad -

Otras labores preventivas que realizan los equipos de Fospuca son las de recolección de desechos vegetales, lo cual es clave a la hora de evitar que alcantarillas y sistemas de drenaje se tapen cuando haya precipitaciones fuertes, que es precisamente lo que está afectando en esta época a la Capital.

Empresa líder

Ejemplos de los trabajos que la empresa líder del sector aseo urbano ha realizado oportunamente ante la llegada de las lluvias hay muchos, y tan solo la semana previa a la actual se pueden destacar los de saneamiento ambiental, recolección de desechos y limpieza en general realizados en sectores baruteños como La Tahona o la Quebrada Manzanares, además de Las Mercedes y otras localidades.

El equipo de Fospuca, bajo la presidencia de José Simón Elarba, ha realizado todas estas labores preventivas igualmente en los demás municipios donde presta servicio, siendo estos Chacao en Caracas, San Diego en Carabobo, Iribarren en Lara, Maneiro en Nueva Esparta, y El Tigre en Anzoátegui.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La asesinaron con un hacha tras descubrir que un delincuente había ingresado a su casa

Un hombre fue condenado a 23 años y tres meses de prisión por matar con un hacha a una mujer identificada como Merenciana Flores,...

The LYCRA Company Announces Collaboration With Qore® to Use QIRA® for Next Generation Bio-derived LYCRA® Fiber at Scale

The LYCRA Company, a global leader in developing innovative fiber and technology solutions for the textile and apparel industry, today announced it has entered into...

Amazon and Lendistry Fuel Small Business Growth with Expansion of Amazon Community Lending Program

A year after its successful pilot launch,Amazon (NASDAQ: AMZN) announced today that it will roll out the Amazon Community Lending program as a long-term offering to help...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo