Fuego y sangre en la precuela de Game of Thrones

Si bien el último capítulo de Game of Thrones dejó a más de uno insatisfecho con lo que sucedió para darle fin a una historia que, durante ocho temporadas, acaparó la atención de millones de personas, el anuncio de que los productores explicarían de dónde surgió todo calmó un poco los ánimos.

Muchos no creyeron que la emoción se retomaría tan pronto. HBO no solo cumplió con celeridad su palabra, sino que sorteó las dificultades de la pandemia y la cuarentena y complació a los fanáticos. Y esta semana lanzó las primeras imágenes de House of Dragon, la precuela que tanto se espera.

Si bien la serie no verá la luz hasta 2022 (muchos esperan que así como sorprendieron mostrando lo que era un secreto sumarial también adelanten el estreno), las fotografías evidenciaron por dónde se encamina la historia. Ya al saberse que es una adaptación de Fire & Blood, de George R.R. Martin, los fanáticos pueden hacerse la idea de que, precisamente, habrá mucho de eso en los capítulos que esperan por ser revelados.

House of Dragon estará ambientada 300 años antes de los acontecimientos que por una década convirtieron a Game of Thrones no solo en una serie de culto, sino también en la más premiada en la historia de los Emmy; amén de lanzar al estrellato a una buena parte de su elenco. En esta precuela, la Casa Targaryen será el foco para saber cómo se construyó la rivalidad que tres siglos después acabó en luchas, disputas y mucha acción.

Miguel Sapochnik y Ryan Condal son los responsables de este spin-off, que fue evocado en la historia original a través de los personajes de Daenerys (Emilia Clarke) y su hermano, Viserys (Harry Lloyd). Una historia que si bien, como muchas de las otras cosas que sucedieron durante las ocho temporadas, destacó por su carácter oscuro y, en ocasiones retorcido, da pie a la aventura que se viviría posteriormente.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Santa Teresa 1796 obtiene el Great Gold Virtus en Lisboa

Más de 25 jueces europeos reconocieron a Santa Teresa 1796 entre los mejores rones del mundo. El ron súper premium de la casa Santa...

Auditores académicos avalan primera semana de auditoría

 La primera semana de la Auditoría Integral del Sistema Automatizado de Votación venezolano concluyó, con los avances previstos para la revisión del software de...

Mitos y verdades sobre las vacunas contra la COVID-19: ¿Puedo o no beber alcohol?

¿Qué recomendaciones que debe seguir una persona luego de haber sido vacunado contra la COVID-19? En Venezuela, se puede terminar más confundido que antes....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo