Fuerza Vecinal inaugura sede en Valera estado Trujillo

- Publicidad -

El partido Fuerza Vecinal inaugura este viernes 2 de septiembre su sede regional en el municipio Valera del estado Trujillo, según informó el vocero de la estructura regional, Pablo Mujica.

Para este acto se ha convocado a los militantes, activistas, amigos y medios de comunicación, así como a los vecinos de Valera.

- Publicidad -

Destacó Mujica que se contará con la presencia del alcalde de Chacao, Gustavo Duque; del diputado a la Asamblea Nacional, Francisco Matheus y de la coordinadora nacional de estructura, Corina Matheus; junto a toda la directiva regional.

La hora fijada para la apertura será a las 10 de la mañana, en la Avenida 6, con calle 7, antiguo Colegio Simón Bolívar de Valera.

«Esta casa regional de Fuerza Vecinal estará al servicio de todos los trujillanos, organizaciones civiles y comunitarias, para ello contaremos con una oficina para atender los problemas que los habitantes del municipio Valera deseen denunciar para que juntos podamos encontrar las soluciones», finalizó Mujica.

Fuente: Diario de Los Andes

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Jesús Yánez: La abstinencia electoral no será una opción el 28 de julio

El dirigente político nacional de Acción Democrática, Jesús Yánez aseguró que los venezolanos tienen una gran oportunidad el próximo 28 de julio para la...

Alberto Fernández se suma a la advertencia de Lula: “Si Maduro es derrotado, lo tiene que aceptar”

El expresidente de Argentina, Alberto Fernández, quien viajará en las próximas horas a Venezuela para ser veedor de las elecciones del próximo domingo 28...

¿Kamala Harris tiene suficiente apoyo para ser la candidata del Partido Demócrata?

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, consiguió de manera extraoficial el apoyo requerido para aspirar a la nominación del Partido Demócrata como candidata...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo