Daniel Pink revelará cómo los proveedores de banda ancha pueden alinear sus organizaciones para brindar experiencias increíbles a los suscriptores en Calix ConneXions 2022

- Publicidad -

Calix, Inc. (NYSE: CALX) anunció hoy que Daniel Pink , autor del bestseller número 1 del New York Times, «To Sell Is Human», será el orador principal de cierre en Calix ConneXions 2022 el martes 18 de octubre.

Pink compartirá su conocimiento sobre el comportamiento humano y el poder de la persuasión, destilado en consejos prácticos para proveedores de servicios de banda ancha (BSP).

- Publicidad -

Pink, una invitada frecuente en NPR, PBS y ABC, presenta una popular MasterClass sobre ventas y persuasión. Pink también fue presentadora y coproductora ejecutiva de “Crowd Control”, una serie de televisión de National Geographic Channel sobre el comportamiento humano que se transmitió en más de 100 países.

En ConneXions 2022, Pink ofrecerá a los asistentes de BSP inspiración y conocimientos prácticos que continúan impulsando las transformaciones comerciales que contribuyen a la vitalidad económica de sus comunidades rurales.

Con más de $100 mil millones en oportunidades de financiamiento federal y estatal disponibles, incluso los BSP que atienden a los mercados rurales enfrentan una competencia sin precedentes. Deben expandir su propuesta de valor más allá de la conectividad básica para liderar en sus mercados.

Esto significa brindar servicios administrados como seguridad de red doméstica (Protect IQ® ), seguridad doméstica con cámara conectada ( Arlo Secure ) y monitoreo de redes sociales en línea ( Bark ) para satisfacer las necesidades cambiantes de los suscriptores.

Estos servicios y más comprenden el ecosistema en expansión de los servicios administrados Calix Revenue EDGE™ . Al aprovechar el potencial de ventas de cada empleado, los BSP pueden aprovechar todo el poder de la plataforma Revenue EDGE para aumentar el valor de los suscriptores, aumentar la satisfacción (marcado por estelarNet Promoter Scores o NPS ) y construya una lealtad duradera a la marca.

“Estoy encantado de hablar con los líderes y ejecutivos de BSP en Calix ConneXions 2022 durante un momento tan crucial para la industria de la banda ancha”, dijo Pink. “Nunca ha habido más oportunidades para que estas organizaciones transformen sus negocios para enfrentarse a la competencia y marcar la diferencia en sus comunidades. Hablaré sobre conceptos de mi investigación y escritura que exploran cómo los líderes pueden conectarse con las personas para impulsar el cambio. También proporcionaré información para ayudar a los líderes de BSP a dar los pasos correctos para respaldar una transformación exitosa”.

Antes del discurso de cierre de Pink, ConneXions 2022 mostrará a los BSP que transforman con éxito sus negocios para brindar más valor a sus suscriptores y comunidades.

Muchos de los BSP con los que trabaja Calix han logrado avances significativos para cerrar la brecha digital. ALLO Communications, con sede en Nebraska, fue reconocida por la Casa Blanca a principios de este año por sus logros en la conexión de Nebraska, Colorado y Arizona con banda ancha de fibra de clase mundial.

El BSP también proporciona seguridad de red doméstica administrada por Protect IQ a todos los suscriptores residenciales, lo que aumenta el valor de por vida del cliente en un 53 por ciento y logra un NPS de +73.

Midwest Energy & Communications (MEC) también se compromete a proteger a sus miembros y suscriptores. Agregó Protect IQ yExperimente los controles parentales avanzados de IQ® para su servicio estándar de Wi-Fi administrado para cada miembro de su comunidad .

Como resultado, MEC impide que más de 16 000 amenazas digitales mensuales ingresen a las redes domésticas de los suscriptores y aumentó los ingresos en un 13 % desde principios de 2022.

“Los líderes del mercado de BSP con los que trabajamos están ganando debido a un enfoque renovado en la creación de experiencias superiores para los suscriptores”, dijo Matt Collins, vicepresidente ejecutivo de operaciones comerciales y director de marketing de Calix. “Ahora más que nunca, los BSP se enfrentan a una mayor competencia impulsada por la inyección de miles de millones de dólares en financiación en la industria de banda ancha en rápido crecimiento. La experiencia y los conocimientos de Pink sobre el comportamiento humano, el poder de la persuasión y la mentalidad de venta multifuncional se alinean perfectamente con la mentalidad de que el suscriptor es lo primero que la tecnología de Calix permite adoptar a los BSP. Esperamos con ansias su orientación práctica y sus conocimientos basados ​​en la investigación que inspirarán a los líderes de BSP cuando regresen a casa para impulsar transformaciones comerciales que brindarán valor a sus comunidades para las generaciones venideras”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Los números «hablan»: ¡La revolución ya es historia!

Los estudios de opinión pública no están diseñados para tumbar gobiernos, pero sí crean conciencia de las realidades que se estén viviendo en un...

Trabajo infantil y deserción escolar van de la mano en Venezuela 

El trabajo infantil sigue siendo un flagelo para los derechos humanos de los niños y las niñas, situación que preocupa a las instituciones como...

McDonald’s Venezuela y la Vinotinto se unen por el sueño mundialista

McDonald's Venezuela, marca operada por Arcos Dorados en más de 20 países de América Latina y el Caribe, se enorgullece en anunciar su alianza...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo