Funcionario de las FAES fue asesinado por efectivo del Cicpc en Petare

- Publicidad -

El comisionado de la Dirección Contra Delincuencia Organizada del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, Eduardo Vega, resultó muerto tras desarmar a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, identificado como Meybel José Ozorio Mutis, que le había disparado a un civil en la pierna luego de una fiesta en la mañana de este domingo en el sector El Encantado, en San Blas, Petare.

Vega se encontraba en el lugar cuando escuchó una detonación por arma de fuego y vio al hombre con la pistola que le disparó en la pierna a un civil en la calle. El comisionado se acercó, desarmó al sujeto y lo retuvo. Meybel se identificó ante el comisionado como funcionario activo del Cicpc.

- Publicidad -

Tras ser desarmado, Meybel corrió a la casa de un amigo, que es un funcionario activo de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB, y le pidió un arma de fuego diciéndole que le habían robado el arma.

El funcionario se la prestó y Meybel se acercó por la espalda a Vega y le disparó en la cabeza. Tanto Medina como Meybel huyeron del sitio.

El Comisionado Vega fue trasladado al Hospital Domingo Luciani donde ingresó sin signos vitales.

Comisiones de la Policía Municipal de Sucre, Cicpc y PNB se trasladaron al lugar de los hechos.

A las horas de haber ocurrido el homicidio Meybel Ozorio y Narazeth Medina se entregaron a la Division de Homicidios del Cicpc.

Vega estaba adscrito a la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) del 23 de Enero. Meybel Ozorio era de la octava promoción UNES y estaba adscrito a la División Antisecuestro del Cicpc desde hace ocho meses.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Condenaron a joven por golpear con unas piedras a un comerciante hasta causarle la muerte en medio de una presunta venganza

Condenaron a 10 años de prisión a Enmanuel Idrogo Boada, de 23 años de edad, por la muerte del comerciante Oscar Alexander Mariño, de...

Muere excontralor regional y cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en Ocumare de la Costa

Un fallecido y cuatro heridos dejó un tiroteo que se registró este domingo 23 de junio en el sector La Boca en Ocumare de La...

Mbappé «mejora cada día» y quiere jugar contra Polonia en la Eurocopa

El astro francés Kylian Mbappé parece estar más cerca de regresar a la Eurocopa. El delantero del Real Madrid sufrió una fractura en la nariz...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo