Funcionario del TSJ acudió a una fiesta y luego lo hallaron muerto en Miranda

Yohan Luis Rodríguez Balza, secretario del Tribunal 46 de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), fue encontrado sin signos vitales en la carretera vieja Charallave-Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, en Miranda.

El funcionario, quien desapareció el pasado 26 de octubre en horas de la tarde, les dijo a sus familiares que iría a un cumpleaños en la población de Cúa, pero luego no regresó a su hogar.

Su familia al notar que no regresaba comenzaron a buscarlo. Incluso, difundieron por redes sociales la desaparición de Rodríguez Balza.

“Buenos días se encuentra desaparecido desde el día martes 26 de octubre, lo último que se sabe es que acudió a una celebración de cumpleaños en un sector en Cúa, se encontraba a bordo de su vehículo marca Ford Fiesta Power, placas AC472SG”, manifestaron sus parientes y conocidos.

Los parientes de Yohan Luis comenzaron a visitar las morgues de Ocumare del Tuy (Miranda) y de Bello Monte (Caracas), pero no daban con su paradero. Lo llamaron por teléfono en varias oportunidades, pero se encontraba apagado.

Investigación

Los familiares denunciaron la desaparición en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy. Los funcionarios acudieron a la zona, donde se llevó a cabo el cumpleaños e interrogaron a los vecinos y a los que asistieron a la celebración.

La comisión del Cicpc localizó el cadáver este lunes en una zona boscosa en Los Valles del Tuy y fue trasladado a la morgue de la entidad. Sus parientes acudieron a la medicatura forense y lo identificaron por la ropa y sus características fisionómicas.

Se presume que habría sido asesinado por delincuentes de la zona. Para el momento investigan el móvil del crimen.

Se conoció que ya han sido detenidos dos sospechosos del caso, que están siendo sometidos a interrogatorios. La víctima residía en la parroquia El Valle y su vehículo aún no ha sido localizado.

Yohan Luis Rodríguez Balza

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Colombianos eligirán nuevo presidente el domingo: ¿cómo quedaría la relación con Venezuela?

El próximo domingo 29 de mayo unos 38,8 millones de colombianos acudirán a las unas de votación para elegir a un nuevo presidente, en...

El grupo español DVicio cantará por primera vez en Caracas

El 9 de junio será la primera vez que el grupo español DVicio se encontrará con sus seguidores venezolanos. El concierto está previsto para...

Un país de oportunidades para todos

En un país realmente democrático la soberanía del Estado reside en el pueblo, quien, a través del sufragio, escoge periódicamente a sus representantes. Estos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo