Funcionarios policiales rescataron a una bebé prematura que fue abandonada en Los Jardines de El Valle

- Publicidad -

En la calle 11 de los Jardines de El Valle, municipio Libertador de Caracas, en la madrugada de este jueves 4 de enero hallaron con vida a una bebé de alrededor de 32 semanas de gestación que fue abandonada en la zona.

De acuerdo con funcionarios policiales, un hombre que estaba colectando desechos de basura en la calle 11 de Los Jardines de El Valle vio a la bebé, quien estaba cubierta con unas telas y bolsas.

- Publicidad -

El hombre informó sobre el hallazgo a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector y los oficiales acudieron al lugar para verificar la situación.

La policía constató que la bebé seguía con vida y con apoyo de los bomberos de Caracas la trasladaron en ese momento al Hospital Materno Infantil de El Valle.

En la unidad neonatal una especialista en el área le realizó estudios médicos a la bebé prematura. Se conoció que se encuentra estable y bajo observación médica.

El caso está siendo indagado por los funcionarios policiales en El Valle, en conjunto con el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Lasso junto a Mau y Ricky estrenan “Bilingües”

De la unión de tres talentosos cantantes venezolanos nace “Bilingües”. Una canción que bajo las directrices del pop, le da cabida total al romance...

Mató a un hombre a puñaladas en una discusión por un trago de licor

Ronald Rey Timaure Figueredo, de 41 años de edad, fue asesinado a puñaladas durante una discusión por un trago. El hecho ocurrió el...

Cendas FVM: Canasta Alimentaria Familiar de abril tuvo un costo de $552,29

La Canasta Alimentaria Familiar del mes de abril de 2024, conformada por 60 productos, tuvo un precio de $552,29 dólares, equivalentes a 21.600, 13...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo