Galaxy Watch6: Despídete de los toques e invierte en los gestos

- Publicidad -

El último smartwatch de Samsung, Galaxy Watch6, presenta una función de control por gestos aún más actualizada, transformando el control del reloj en una experiencia intuitiva y fluida. Ya sea navegando por menús con facilidad o contestando llamadas con un simple movimiento, el Galaxy Watch6 se destaca por su precisión e interacción entre usuario y tecnología, brindando una experiencia de uso más eficiente e inmersiva.

Imagínate contestar llamadas simplemente moviendo tu muñeca hacia arriba y hacia abajo dos veces, o rechazarlas con un simple giro de la muñeca. El mismo principio se aplica a las alarmas. Y a diferencia de otros smartwatches, sólo el Galaxy Watch6 permite un ligero toque en la muñeca, por ejemplo, para abrir tu aplicación favorita, iniciar un entrenamiento, encender la luz o crear un recordatorio. Con el dispositivo, podrás acceder a tus recursos más utilizados sin tener que tocar nada. ¡Fácil y rápido!

- Publicidad -

Para una experiencia aún mejor, define tus propios atajos y accede a aplicaciones y funciones con un simple gesto. En otras palabras, cada acción se traduce en tu propio comando en el Galaxy Watch6.

Cómo habilitar los gestos en el Galaxy Watch 6:

  • En la pantalla principal, desliza hacia arriba para acceder al menú de aplicaciones.
  • Arrastra la pantalla hacia abajo hasta encontrar el símbolo de ajustes. Haz clic en él y arrástralo a funciones avanzadas.
  • Haz clic en funciones avanzadas.
  • Arrastra la pantalla hasta gestos y habilita los gestos según las orientaciones que aparecerán en la pantalla del reloj.

Algunas opciones de gestos para empezar a aventurarte:

  • Mover la mano hacia arriba y hacia abajo – contestar llamadas.
  • Girar la muñeca – ignorar alertas y llamadas.
  • Agitar tu muñeca dos veces – activar gestos universales.
  • Pinzar el pulgar y el índice una vez – pasar al siguiente ítem.
  • Pinzar el pulgar y el índice dos veces – volver al elemento anterior.
  • Apretar el puño dos veces – abrir el menú de opciones al instante.

Samsung se compromete a hacer que la tecnología sea más accesible e intuitiva, y los Galaxy Watches son un ejemplo perfecto de cómo la empresa innova constantemente para mejorar tu vida diaria.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo