Gigi Méndez asume el reto de ser la primera mujer en convertirse en la voz de la Vinotinto

- Publicidad -

La cantante venezolana Gigi Méndez asumió el reto de ser la primera mujer cantar un tema oficial para la Vinotinto. Cada vez que la selección nacional salta al campo de futbol, es la voz de esta joven artista la que los acompaña, lo que la hizo viral a las pocas horas de haber estrenado el single.

“Creo que el título de ser la primera mujer en hacer la canción oficial de la Vinotinto implica una responsabilidad muy grande. Obviamente, me siento muy emocionada, muy asustada, pero muy llena del amor que he recibido por parte de mi país, Venezuela”, comentó Gigi.

- Publicidad -

“Loco, mi sangre tiene el color de vinotinto, mi corazón. Porque de enero a diciembre es vinotinto mi corazón”, dice una estrofa de la cancion “Somos Vinotinto”, interpretada por Gigi Méndez y que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

“También quiero invitarlos a mi canal de YouTube porque ese videoclip que viene con ‘Somos Vinotinto’ es una total joyita. Estoy muy feliz con mi público de mi hermoso país”, dijo la cantante en un mensaje para HispanoPost.

“Jamás imaginé la magnitud del apoyo que recibiríamos. ¡Es un honor! El resultado de un trabajo en equipo, hecho en Venezuela y con muchísimo amor”, añadió la intérprete, quien forma parte de la nueva generación musical en el país.

Gigi se apoderó de la industria con su carisma y arriesgada propuesta, características que han logrado sorprender a muchos. “Conectar con tanta gente en tan poco tiempo es indescriptible. Nunca sabemos lo que una canción puede generar en cada persona. La canción oficial de la selección es una gran responsabilidad”, dijo.

Para finalizar, explicó que espera que con este tema pueda acortar las distancias y que cada venezolano, desde cualquier rincón del mundo, pueda encontrarse en este tema. «Espero que, absolutamente todos, nos pongamos la camisa y representemos a esos 26 jugadores”.

El tema fue escrito por Gigi junto a Mauricio Aloisio. La producción estuvo a cargo de Yoswill Roldán y Moisés Valera, y se estrenó bajo el label Danger Music. El video se puede ver a través de sus redes sociales como @gigimendeez.

- Publicidad -

Más del autor

Keissy Bracho
Keissy Bracho
Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Audiovisual Especializada en Comunicación Política, Opinión Pública, Marketing Político, Gestión de Políticas Públicas. Aprendiendo de Género

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un Urgent Care de Venemergencia abrió sus puertas en La Candelaria para «llevar la salud a las personas”

La tercera sede de Urgent Care, del grupo Venemergencia, abrió sus puertas este viernes 12 de julio en La Candelaria, con la bendición del...

Pídete un Ridery, la serie que estrenó la app móvil y que incentiva a los usuarios a «perseguir sus sueños»

La aplicación de movilidad Ridery irrumpe en el mercado con una nueva propuesta que la acerca al mundo de las cámaras, la comedia y...

Samsung presenta la edición olímpica exclusiva del Galaxy Z Flip6, desarrollado por Galaxy AI, para los atletas de París 2024

Samsung Electronics Co., Ltd., socio olímpico y paralímpico mundial, reveló hoy la edición olímpica de su recientemente anunciado Galaxy Z Flip6, diseñado y personalizado...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo