Gladiadores de Anzoátegui es el primer clasificado a la postemporada

Gladiadores de Anzoátegui este miércoles sumaron una nueva victoria al imponerse 73-64 a Centauros de Portuguesa y se convirtieron en el primer equipo clasificado a la postemporada.

Luego del salto entre dos se vivieron minutos de alta intensidad y los roces entre varios jugadores fueron determinantes para los cobros desde la línea de tiros libres. El primer periplo se inclinó a favor de Centauros 23-20.

En el siguiente periodo, “la armadura” consiguió frenar los ataques de su contrario y con disparos desde la larga distancia selló un parcial de 14-2 en los primeros cinco minutos de este tramo. Para el medio tiempo los de Anzoátegui ganaban 37-33.

Tras el descanso reaccionó el elenco llanero y logró irse adelante en el marcador por unos minutos. La intensidad continuó siguiendo la temática y el cuarto terminó igualado a 51.

Los últimos diez minutos fueron de alta tensión sin ningún equipo dando ventajas. Un fuerte roce entre Jesús Martínez y Edixon Figueroa alteró los ánimos, terminando en la expulsión de los dos.

Tras el altercado, los dirigidos por Henry Paruta lograron despegarse en un periodo que fue de pocos puntos en el arranque (2-13).

Carlos “Margarito” Cedeño fue el más destacado del compromiso con 20 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, mientras que la “Torta” Jesús Martínez totalizó 13 unidades y 14 tableros.  

Con el triunfo Anzoátegui afianza su liderato en el grupo B con 13 puntos, mientras que los de “Mamá Osa” registran 1-5 y comparten la fosa de la tabla con Cangrejeros de Monagas.

Fuente: Líder

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Álex Martínez, el arpista que cautivó a Metallica

Álex Martínez aceptó le reto de un primo, quien le preguntó si en algún momento se atrevería a hacer rock. No por nada malo,...

Elecciones sindicales en Venezuela: acoso oficialista, cierre de empresas y la diaspora bajan de 1,6 millones a 200.000 el número votantes

La Resolución del Consejo Nacional Electoral (CNE) del 12 de mayo abre una ventana a la celebración de elecciones sindicales en el país, dándole...

Una Caracas de paz y oportunidades

La imposibilidad de lograr un ingreso que nos permita llevar una vida digna nos ha llevado a sufrir constantemente en un estado donde predominan...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo