La gobernación de La Guaira mantendrá, durante Semana Santa, la solicitud de carnet de vacunación dentro de espacios cerrados y clubes.
Gobernación de La Guaira aspira un millón de movilizados
Esta información la dio a conocer el periodista Orlefrank Amaya, corresponsal de la emisora Unión Radio en la entidad, quien apuntó que la decisión tiene como finalidad prevenir los contagios por COVID-19.
Según el comunicador, las autoridades aspiran la movilización de al menos un millón de personas en el estado.
Margarita se prepara
Entretanto, la isla de Margarita recibiría a unos 15 vacacionistas, añadió el comunicador Dexcy Guedez. Agregó que en años anteriores, visitaban el lugar cerca de 100 mil personas.
Con información de Unión Radio
