Gremios, profesionales y técnicos apoyan candidatura de Tomás Guanipa en Caracas

Este viernes el candidato de la Unidad a la Alcaldía de Libertador, Tomás Guanipa, sumó el apoyo de los sectores gremial, profesional y técnico durante un acto realizado en el Colegio de Ingenieros de Venezuela en Quebrada Honda.

“Hemos tenido la oportunidad de recibir el apoyo de los gremios que hacen vida en el municipio Libertador, gente que a pesar de la crisis sigue en Venezuela para poder echar pa’lante. Hemos estado escuchando sus planteamientos y necesidades en medio de esta grave situación en la que los venezolanos gastan en dólares pero siguen ganando en bolívares y en el que los servicios públicos no funcionan”, aseguró.

Guanipa se comprometió con los tres sectores a trabajar de la mano para lograr la recuperación de Caracas. “Juntos haremos equipo, contando con estos profesionales para mejorar la calidad de vida de los caraqueños podremos lograr transformaciones importantes que impacten en la calidad de vida de los caraqueños olvidados que hoy sufren servicios públicos ineficientes”.

“El Simulacro es un evento ciudadano”

El candidato de la Unidad aprovechó el espacio para hacer un llamado a los caraqueños a participar en el simulacro de este domingo 10 de octubre. “Hagamos de este simulacro un evento ciudadano orientado a familiarizarnos con el sistema electoral que ha sufrido modificaciones y comprometernos con el cambio que anhelan los caraqueños”.

Guanipa reiteró que el 21 de noviembre es una oportunidad para que los caraqueños olvidados y que están cansados castiguen la desidia, la corrupción y el abandono por ello es importante organizarse, movilizarse y activarse como ciudadanos en cada una de las fases del proceso electoral para avanzar en procesos con condiciones igualitarias que permitan obtener un nuevo gobierno nacional. “No queremos que este domingo se convierta en un show de quienes tienen 22 años destruyendo nuestra ciudad. Motivemos a los caraqueños a aprovechar cada oportunidad de transformar unidos la ciudad en esperanza y futuro”.

El candidato para Caracas aseguró que la presencia de la Unión Europea en Venezuela es una oportunidad para recuperar condiciones y garantizar que el pueblo no solo vote y elija. “Esperamos que sus informes con objetividad y transparencia ayuden realmente al venezolano a elegir en democracia”.

El Candidato de la Unidad a Caracas aseguró que en sus recorridos ha encontrado una gran unión en las comunidades que desea se fortalezca. “En nuestra candidatura ha espacio para todos los que queremos lograr esa unidad que el pueblo nos reclama, aquellos que tienen el anhelo de recobrar el orgullo de ser caraqueños y de que Caracas sea nuevamente referencia en la región. A ellos los invitamos a adueñarse de este proceso ciudadano en todas sus fases, a incorporarse en la defensa del voto que estaremos garantizando los equipos unitarios en las mesas el próximo 21 de noviembre”.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Senado de Colombia aprobó propuesta para normalizar relaciones con Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez anunció este miércoles en horas de la tarde que recibió una misiva del presidente...

Enrique Márquez: 3 mil fiscales del CNE vigilarán cumplimiento de la normativa sobre campaña electoral

El rector Enrique Márquez explicó que la normativa sobre campaña y propaganda electoral para los comicios del 21 de noviembre, es una normativa específica...

José Gregorio Correa: Celebramos la proposición de hermanar nuevamente a Venezuela y Colombia

El coordinador del bloque parlamentario opositor “Alianza Democrática” en el Poder Legislativo, diputado José Gregorio Correa, calificó de “positiva” la misiva enviada por el...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo