Octubre será más que horror en las plataformas de streaming

Aunque pudiera pensarse que por ser octubre el mes en el que muchos celebran Halloween, las películas de horror y miedo dominarían los streamings, no hay mucho de eso en lo nuevo que traen, por lo menos, para este 2021.

Las tramas sí discurren sobre los temas que normalmente se abordan: acción, ficción, romance, aventura y humor. Y también algún guiño al día de brujas hay.

En Amazon Prime, por ejemplo, se verá la segunda temporada de Pan y Circo, de Diego Luna. Para esta nueva etapa, reúne a un grupo de personalidades quienes, mientras comen, discuten temas de actualidad.

Black As Night es una de las películas a las que apuesta la plataforma. Según la sinopsis, una adolescente comienza a ganar confianza mientras pelea contra vampiros que se aprovechan de los marginados de Nueva Orleans.

En cuanto a series, Grey’s Anatomy estrena la temporada 17 con Ellen Pompeo a la cabeza de un elenco que ha rotado y sufrido como nunca. Otro de los seriados que es esperado, sobre todo por los fanáticos del fútbol, es Maradona: sueño bendito, que se verá por primera vez el 29 de octubre.

La tercera temporada de Batwoman, que comienza el 13 de octubre, será una de las cartas fuertes de HBO Max. Kate Kane le da vida a la heroína de Ciudad Gótica.

Asesino del olvido, de Ernesto Contreras, cuenta la vida de Pascual León, un paciente con alzheimer. Al conocer su diagnóstico se propone, antes de perder completamente la memoria, asesinar, uno por uno a los responsables de un crimen. A partir de estas acciones se desarrollará la trama.

Este sábado 9 de octubre llegará a la plataforma Voyagers. La historia de 30 hombres y mujeres que tienen la misión de buscar en el espacio un nuevo hábitat para los humanos es el centro de la historia.

Protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, Dune es una de las películas más esperadas del año. La estrenará HBO Max el 22 de octubre.

Mientras tanto en Netflix, otra de las producciones que ha generado más expectativa en 2021, You, llegará con su tercera temporada el 27 de octubre. Penn Badgley continúa al frente del elenco, con una nueva etapa en su historia, en la que está casado y ya es padre.

En lo que respecta a producciones originales, destaca The Guilty con Jake Gyllenhaal; así como Hay alguien en tu casa, una historia de horror que estará disponible durante todo el mes.

Facues de la noche (20 de octubre), Hypnotic y Nadie duerme en el bosque 2 (27 de octubre ambas) también forman parte de la programación de miedo de la plataforma.

En Disney+ una de sus apuestas será Entre las estrellas, docuserie basada en la vida del astronauta Chris Cassidy.

En la misma onda espacial, Lego Star Wars: historias aterradoras se unirá a su manera a la temática de Halloween, cuando Vaneé narrará a Poe y BB8 historias vinculadas con artefactos y villanos del universo.

Y para asustarse con humor, Muppets Haunted Mansion presenta a Gonzo, quien debe dormir en una casa embrujada. A raíz de esto, tendrá a sus amigos de siempre, encabezados por la Rana René y Miss Piggy, en sus aventuras.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Lafarge Acquires Mathers’ St-Eustache Quarry and Asphalt Operations in Quebec

Lafarge Canada is proud to announce today the acquisition of the Mathers’ St-Eustache Quarry (Carrière St-Eustache Ltée) and Asphalt (Pavage St-Eustache Ltée) operations (QC). The investment will further complement...

$150.9 Billion Worldwide Household Laundry Equipment Industry to 2031 – Identify Growth Segments for Investment 

The "Household Laundry Equipment Global Market Report 2022, By Type, By Technology, By Distribution Channel" report has been added to ResearchAndMarkets.com's offering. This report provides strategists, marketers and senior...

MedX Announces Non-Brokered Private Placement of Series III Convertible Loan Notes to Raise Up To $4 million and Also Grant of Stock Options

MedX Health Corp. (“MedX” or the “Company”) (TSXV: MDX) is pleased to announce that it is proposing a non-brokered Private Placement to accredited investors of up...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo