Griselda Reyes: Basta de odios, Venezuela nos exige reencuentro y respeto

- Publicidad -

Griselda Reyes, dirigente político nacional y activista social, dejó claro -este jueves- que el país está cansado de odios y urge la reconciliación nacional para concretar el cambio político, económico y social; que los venezolanos tanto reclaman. En función de esto, instó a la dirigente política venezolana a encontrarse y reconocerse.

«Es momento de que trabajemos por la unificación nacional (…) hay que olvidar las rencillas políticas, separarnos del odio, un sentimiento que ha hecho tanto daño a los venezolanos y que hoy solo trae pobreza, desolación», manifestó Reyes en un pronunciamiento a los medios de comunicación del país.

- Publicidad -

En función de ello, la también miembro del Comité de Mujeres Líderes de las Américas destacó que no son tiempos de volver a abonar los terrenos de la antipolítica, sino que por el contrario, es lo que puede permitir sacar al país adelante.

El Esequibo nos obliga a reunificarnos

En la misma declaración, Reyes ahondó además en que el tema del Esequibo llama a los venezolanos a reflexionar como país sobre la imperiosa necesidad de lograr acuerdos en defensa de la soberanía.

Por último, hizo un importante llamado a los venezolanos a no abandonar la ruta electoral. Dejó claro que solo con la participación activa de todos, traducida en votos, podrá recuperarse a Venezuela.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

«Bellezza», una convención internacional de belleza y moda que se realiza en Caracas hasta el #26May

Hasta el domingo 26 de mayo se estará realizando "Bellezza", una convención internacional de belleza y moda que engloba cosmetología, peluquería, barbería, bienestar y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo