Andrés Carne de Res llega por primera vez a Venezuela: «Traemos todo»

- Publicidad -

Por primera vez en Venezuela, del 2 al 5 de noviembre, se vivirá en Caracas la experiencia de las fiestas temáticas de Andrés Carne de Res. El famoso restaurante colombiano se une a Evenpro y MoDo Caracas para esta celebración.

John Monroy, viceministro de Eventos y Producciones de Andrés Carne de Res a nivel nacional, comentó que se trata de un proyecto que lleva varios años en producción y solo hasta ahora ha sido posible: «Es un reto gigante. Es un proyecto que estamos trabajando hace muchísimos años con Evenpro y llegó el momento».

- Publicidad -

Agregó que se trata de un reto en cuanto a logística. «Es una gran ilusión poder traer todo eso que nosotros hacemos en nuestro país, en Colombia, en nuestros restaurantes. Eso que los venezolanos han visto allá, traerlo acá. Traemos todo, todo, venimos cargados de absolutamente todos los checheres, como ustedes le dicen».

Dijo que cada objeto tiene una historia, «un uso, una función, un porqué. Traemos nuestro talento, que es la gente que con el corazón ha trabajado durante tantos años. Traemos algo de gastronomía, la experiencia, la lúdica, todo, lo traemos todo. Vamos a aprovechar una fecha icónica para la marca, Halloween, es una de sus fiestas más importantes. La que la gente más recuerda y que tiene más afluencia».

Los orgaizadores dieron detalles del evento, que se realizará en noviembre en Caracas / Fotos: Raúl Romero

Caracas se llena de sabor colombiano

Por su parte, Santiago Otero, presidente de Evenpro, conversó sobre la importancia de traer a Venezuela un evento de este tipo: «Tenemos un evento con uno de los mayores restaurantes del mundo porque Andrés Carne de Res tiene esa dimensión y esa potencia, y es la primera vez que traemos ese concepto a Venezuela».

Las fiestas temáticas del restaurante colombiano han visitado países como Estados Unidos, México, República Dominicana, entre otros. «Pero, para nosotros, aunque teníamos varios años hablándolo, se dieron las condiciones en este momento y estamos muy felices de poderlo hacer. Solo cuatro días va a estar en Caracas y lo que se va a hacer es que vamos a replicar la experiencia completa de Andrés Carne de Res, tanto en lo físico, que es la decoración, como también en lo sensorial, las actividades, la parte teatral, musical, los shows, y obviamente la parte gastronómica, que es el plato fuerte también, con la comida típica de Andrés Carne de Res».

Destacó que el restaurante caraqueño MoDo estará adaptado a las exigencias de la franquicia colombiana durante los cuatro días del evento. «Va a estar transformado, son los mismos clientes. MoDo y Andrés Carne de Res se fusionan en una sola operación. De Colombia viene un staff de aproximadamente 50 personas del equipo de Andrés Carne de Res, incluyendo el master chef, Felipe. Se va a hacer una integración de los equipos desde la cocina hasta la experiencia completa».

Otero también informó que los organizadores dispondrán de los llamados «ángeles» encargados de trasladar a los asistentes a las fiestas hasta sus casa, en especial si se encuentran alcoholizados, para resguardar su integridad física. Además, adelantó que entradas tendrá un costo de 25 dólares, más el consumo que hagan las personas durante el evento.

Foto: Raúl Romero

- Publicidad -

Más del autor

Keissy Bracho
Keissy Bracho
Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Audiovisual Especializada en Comunicación Política, Opinión Pública, Marketing Político, Gestión de Políticas Públicas. Aprendiendo de Género

Artículos relacionados

Lo más reciente

Valero Energy se quedó con 49% del crudo venezolano que se exportó hacia EE.UU. en el primer trimestre de 2024

Las exportaciones de petróleo venezolano hacia Estados Unidos alcanzaron un promedio de 160.300 barriles diarios durante el primer trimestre de 2023, un crecimiento de...

El tour de las meninas comienza en Bancamiga Altamira

A partir de este viernes, tres de las meninas del artista plástico venezolano Antonio Azzato están en las inmediaciones de la sede de la...

Todos merecemos acceso a la justicia

En Venezuela, la crisis en el sistema penitenciario continúa agravándose, alcanzando niveles alarmantes estos últimos días. Según registros del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP),...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo