Griselda Reyes: Venezuela tendrá una nueva clase política a partir del 21 de noviembre

“Este 21 de noviembre, los venezolanos tenemos un gran reto. Se abre una ventana política y es el momento de todos entender que la participación ciudadana es vital. Es momento de apuntar a la generación de ciudadanía”. Así lo reiteró -este domingo- la candidata independiente a la alcaldía del municipio Baruta, Griselda Reyes, en una declaración pública desde el casco de Baruta.

En este sentido, la abanderada de 14 organizaciones que se adhirieron a su aspiración, subrayó que hoy no importan las ideologías políticas, sino que por el contrario son tiempos de estrechar manos y trabajar juntos para recuperar espacios de poder y así gerenciar, de forma eficiente, en función de los intereses de todos los venezolanos, solventando los problemas que hoy los afectan.

La firme defensora de la participación ciudadana y de la vía electoral agregó que, producto del voto de la mayoría de los venezolanos, el país tendrá una nueva clase política a partir del proceso comicial previsto para el venidero mes de noviembre.

Desde ya le atribuyó a este liderazgo la necesidad de abrirse al cambio y de dar los pasos necesarios para conducir a Venezuela por la vía de la evolución y el progreso.

En este sentido, la también empresaria se comprometió a seguir sumando voluntades en Baruta para lograr este cambio que tanto reclama el país. “En cada comunidad que hemos visitado: Sisipa, Hoyo de la Puerta, la zona rural, Las Minas, La Palomera, Ojo de Agua; y en el grueso de las urbanizaciones del municipio; hemos reiterado que estamos comprometidos a trabajar para que nuestros votos sean efectivos y se traduzcan en beneficios para todo el país”, sumó.

Asimismo dijo que los venezolanos tienen en sus manos la posibilidad real de dar una lección a quienes tanto caos han creado. “Hay que apostar por personas con conocimiento y capacidad. Seamos partícipes y elijamos a los mejores para así transformar a Venezuela”, finalizó la portavoz.

Fuente: Nota de prensa

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Álex Martínez, el arpista que cautivó a Metallica

Álex Martínez aceptó le reto de un primo, quien le preguntó si en algún momento se atrevería a hacer rock. No por nada malo,...

Elecciones sindicales en Venezuela: acoso oficialista, cierre de empresas y la diaspora bajan de 1,6 millones a 200.000 el número votantes

La Resolución del Consejo Nacional Electoral (CNE) del 12 de mayo abre una ventana a la celebración de elecciones sindicales en el país, dándole...

Una Caracas de paz y oportunidades

La imposibilidad de lograr un ingreso que nos permita llevar una vida digna nos ha llevado a sufrir constantemente en un estado donde predominan...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo