Grupo de sujetos armados sometieron y perpetraron un robo en la vivienda de un comerciante en Tucacas

- Publicidad -

Un grupo de sujetos armados sometieron, agredieron y perpetraron un robo en la vivienda de un comerciante, situada en el sector Federico Eckouth, en Tucacas, municipio José Laurencio Silva, en el estado Falcón.

Uno de los señalados por el hecho, apodado “El Chentry” y de 26 años de edad, fue detenido el martes 2 de abril, de acuerdo con la información que se dio a conocer sobre el caso.

- Publicidad -

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ejecutaron las pesquisas, entre ellas los interrogatorios, inspección técnica en el lugar del hecho y análisis de trazas telefónicas.

En medio de las averiguaciones capturaron a “El Chentry”, quien es conocido con ese apodo en la zonacomo uno de los principales acusados por el hecho punible.

Los sujetos habrían ingresado a la vivienda del comerciante, quien estaba con su familia, entre ellos sus hijos menores, de seis, 10 y 12 años de edad. En ese momento, los involucrados los sometieron portando armas de fuego y armas blancas.

De acuerdo con la información que se maneja, los sujetos le ocasionaron una lesión a la altura de la cabeza al comerciante. Los implicados, además, robaron una suma de dinero en efectivo y otras pertenencias de valor, y luego huyeron del sitio del suceso.

El acusado fue detenido en el sector Las Salinas de la entidad. Las comisiones del cuerpo detectivesco recuperaron 1.300 dólares e incautaron un arma de fuego y siete balas, según informaron funcionarios de la región.

También se manejó la información que detuvieron a una mujer de 21 años, quien presuntamente era pareja de uno de los señalados por el hecho.

“El Chentry” al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que presentaba registros por porte ilícito de arma de fuego.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Cristiano Ronaldo se convierte en el primer futbolista en jugar en 6 Eurocopas y Portugal comienza con victoria

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en participar en seis torneos de la Eurocopa cuando capitaneó a Portugal en una victoria por...

Reuters: G&A Strategic Investments presentó demanda en Texas buscando recuperar 1.500 millones de dólares de pagarés en mora por parte de PDVSA

El acreedor vinculado a Venezuela, G&A Strategic Investments, presentó una demanda en un tribunal estatal de Texas buscando recuperar 1.500 millones de dólares de...

Expo Empresarial Marcas Venezolanas se realizará en la ciudad de Caracas

En un país que muestra signos importantes de recuperación económica y donde el empresariado privado juega un papel fundamental, llega Expo Empresarial Marcas Venezolanas...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo