Grupo Manos reunirá a creadores de contenidos para hablar sobre cómo tener un impacto positivo en redes sociales

- Publicidad -

El próximo viernes 28 de junio, Grupo Manos por la Niñez y Adolescencia realizará, a partir de las 9:00 am, el evento «Crea + Valor» en la Mega Sala Digital de Movistar en Caracas y cuya entrada es gratuita.

 El objetivo de este encuentro es inspirar a los adolescentes a utilizar las redes sociales como herramienta para crear valor y generar un impacto positivo en la sociedad.

- Publicidad -

Durante el encuentro «Crea + Valor», los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las trayectorias de figuras digitales que han logrado construir proyectos de vida y transmitir mensajes creativos a través de sus redes sociales.

Estos creadores de contenido compartirán sus historias, desafíos y estrategias para utilizar las plataformas digitales. Los asistentes podrán interactuar con ellos y aprender cómo pueden aprovechar su presencia en redes sociales para reflexionar sobre el impacto positivo en sus comunidades.

Grupo Manos tiene más de 10 años trabajando el tema del uso seguro y responsable de las tecnologías en Venezuela, con un enfoque de derechos de niñas, niños y adolescentes y está comprometida con que este mensaje prevalezca en el tiempo.

Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Universidades y Pickens aliadas para desarrollar soluciones eléctricas para Venezuela

La cooperación entre la empresa privada y las universidades es una alianza estratégica que genera valor para ambos sectores y para la sociedad en su...

Encuesta CEPyG UCAB/Delphos: 13.1 millones de votantes podrían presentarse a las urnas el próximo 28-J

Según el último estudio de opinión pública, realizado por el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB, Padre José Virtuoso, con...

Lewis Hamilton debuta como diseñador y embajador de Dior

El multicampeón de Formula 1 Lewis Hamilton firmó un acuerdo para trabajar con Dior. El piloto será embajador de la casa de moda de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo