Grupo Puma® te invita a vivir la experiencia de Ciudad Roshfrans en Caracas

- Publicidad -

El próximo 30 de noviembre, Caracas se convertirá en “Ciudad Roshfrans”, un evento donde Grupo Puma® hará el lanzamiento oficial de dos nuevos lubricantes, Roshfrans® RUN-PWR Semisintético API SP SAE 15W-40 y 20W-50.

Roshfrans®, es una empresa 100% mexicana con más de 68 años en el mercado, primer lugar en lubricantes diésel, seguido de lubricantes a gasolina, un digno competidor de marcas internacionales, lo que le ha permitido incursionar en los mercados de Centro y Sudamérica, y en Venezuela, a través, de socios comerciales como Grupo Puma® con más de 49 años en el mercado nacional, con gran experiencia en el negocio de lubricantes.

- Publicidad -

Roshfrans® es la marca con el más amplio portafolio de productos en Venezuela: aceites lubricantes, anticongelantes, aditivos, ligas de freno, grasas lubricantes y especialidades entre otros, con más de 1.000 SKU para uso automotriz e industrial, con los más altos estándares de calidad.

Sus productos para los sectores: automotriz, transporte, agrícola, petrolero, marino e industria en general, cumplen con los más altos estándares de calidad y se encuentran certificados por los principales organismos a nivel internacional, como API (American Petroleum Institute), ILSAC (International Lubricant Standardization and Approval Committee), JASO (Japan Automotive Standards Organization), NMMA (National Marine Manufacturers Association) y NLGI (National Lubricant Grease Institute).

El lanzamiento de los dos nuevos lubricantes Roshfrans® de la línea RUN-PWR Semisintético API SP SAE 15W-40 y 20W-50, responde a la pasión y compromiso de Grupo Puma® y Roshfrans®, de seguir apostando al mercado venezolano, con productos de alta tecnología y certificados internacionalmente, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Grupo Puma® y Roshfrans® continúan creyendo en Venezuela

Durante 49 años de trayectoria, Grupo Puma® ha estado comprometido con el desarrollo del sector automotriz venezolano, y desde hace cuatro años se enorgullecen en ser los Distribuidores Oficiales de la marca mexicana Roshfrans ®.

Con esta iniciativa, Grupo Puma® y Roshfrans® garantizan calidad y buen servicio al mercado venezolano.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo