Habitantes del municipio larense de Iribarren piden ser reubicados tras quedar damnificados por las lluvias

- Publicidad -

Habitantes del sector Guayamure de Río Claro, en la parroquia Juares del municipio Iribarren, afectados por las intensas lluvias y crecidas, continúan a la espera por ser reubicados.

Al ser consultados por el equipo del diario regional El Impulso, aseguraron que las autoridades apoyaron las primeras semanas después de lo ocurrido pero que a la fecha quedaron cosas por hacer, como: limpiar algunas calles que permanecen llenas de lodo y escombros, embaular los zanjones, y reubicar a familias que residen en viviendas que están en riesgo.

- Publicidad -

Afirman que para estas fechas, mediados de noviembre, solo se ha visto una máquina y poco ha sido su uso para la continuidad de las labores de restauración de la vía.

“Necesitamos que se aboquen a traer las máquinas nuevamente porque una nueva creciente nos dejará sin casa”, dijo Carlos Peraza.

Por su parte, Marbella Graterol, también de Guayamure en el sector La Escuela, aprovechó las cámaras de El Impulso para pedir apoyo a las autoridades, ya que su vivienda sufrió graves daños tras la crecida y hasta los momentos no ha sido reubicada.

Fuente: El Impulso

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Foro Cívico rechaza proyecto de Ley que regula ONG en Venezuela

A través de un comunicado público, el Foro Cívico rechazó el proyecto de Ley que regula ONG en Venezuela porque vulnera los DDHH de...

Sambil La Candelaria se prepara para su inauguración oficial: «Ya hemos generado más de 1.000 empleos»

El centro comercial Sambil La Candelaria, ubicado en el oeste de Caracas, inició el año 2023 con preparativos para lo que será su inauguración...

Dinorah Figuera se solidariza con los perseguidos y agredidos en los últimos días por el régimen

Durante la sesión ordinaria de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional Legítima (ANL), la presidenta del parlamento Dinorah Figuera llamó a tener mucha...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo