Hallaron a venezolano tiroteado dentro de un contenedor de agua en Maicao

Un macabro hallazgo se registró en la localidad fronteriza de Maicao cuando personas del barrio Altos de Parrantial encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino al interior de un contenedor de agua.

Se trataba del cadáver de un ciudadano de origen venezolano identificado como Yorbis José Manjarres Chirinos, de 42 años y natural de Maracaibo, estado Zulia. Lo encontraron en el sector de la calle 16 con carrera 41, localidad fronteriza de Maicao, Colombia.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron miembros de Policía Judicial del CTI para iniciar la respectiva investigación del hecho. No obstante, la información sobre el hecho es manejada con hermetismo por partes de las autoridades del municipio de Maicao.

Una fuente, que pidió reserva de su identidad, informó que “al parecer lo asesinaron a tiros y en hechos que son materia de investigación, el cuerpo aparece en este contenedor donde hay agua, al parecer para que no fuese descubierto”.

El cadáver fue inspeccionado por miembros de Policía Judicial del CTI y posteriormente trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Maicao. Sobre el hecho la Policía Nacional de La Guajira no se ha pronunciado al respecto. 

Sin embargo se conoció que una comisión especial del CTI de la Fiscalía seccional de Maicao se encuentra indagando sobre el asesinato del ciudadano de origen venezolano.

Fuente: Diario del Norte

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Covax enviará más de tres millones de dosis de vacunas chinas

Ciro Ugarte, director del Departamento de Preparación para Emergencias y Reducción de Desastres de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), informó que Venezuela...

Bloomberg: Negociaciones entre oficialismo y oposición comenzarán la próxima semana en México

Se espera que los funcionarios del gobierno y la oposición de Venezuela se reúnan la próxima semana en Ciudad de México, para iniciar las...

Telegram ahora permite videollamadas hasta con 1000 espectadores

La plataforma de mensajería Telegram, informó a través de un mensaje masivo enviado a sus usuarios, que desde su última actualización, 1000 personas en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo