Hallaron cadáver de un hombre en los alrededores de estación Los Cortijos

- Publicidad -

Este lunes, en horas de la mañana, fue encontrado el cadáver de un hombre cerca de la estación Los Cortijos del Metro de Caracas. La víctima no tenía documento de identidad, por lo que aún no ha sido identificado.

Se encontraba descalzo, vestía un pantalón color marrón, camisa negra con rayas blancas. Le colocaron una tela roja para cubrirle el rostro.

- Publicidad -

Además, tenía un anillo en un dedo de la mano izquierda. Se encontraba en posición boca arriba.

Transeúntes de la zona informaron a las autoridades y al sitio acudió una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al igual que funcionarios de PoliMiranda y PoliSucre.  

Los guardias nacionales y la policía resguardaron el sitio hasta que llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para ejecutar la inspección técnica en el lugar y el levantamiento del cadáver.

Para el momento se desconoce si la víctima presentaba heridas visibles. El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte para realizarle la autopsia de rigor.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

SK Capital to Acquire Apotex, a Global Leader in Affordable Pharmaceuticals

An affiliate of funds advised by SK Capital Partners, LP (“SK Capital”) announced today that it has reached an agreement to acquire Apotex Pharmaceutical...

Johnson & Johnson Announces Kenvue as the Name for Planned New Consumer Health Company

Johnson & Johnson (the “Company”) (NYSE: JNJ) today took another step forward in establishing two independent, market-leading companies with the announcement of Kenvue as...

Los datos más precisos sobre las emisiones de los vuelos ya están disponibles a través de Cirium Sky

El sector de los viajes aéreos tiene ahora fácil acceso a los datos más precisos sobre emisiones de carbono de la empresa de análisis...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo