Hallaron cadáver en avanzado estado de descomposición en Miranda

- Publicidad -

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado dentro de un autobús en un estacionamiento, situado en el callejón Don Víctor, en Carrizal, estado Miranda.


Fue el propietario del estacionamiento quien descubrió el cadáver e informó a funcionarios de la Policía de Carrizal, luego acudió al sitio una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de acuerdo con el parte policial.

- Publicidad -


La víctima fue identificada como José Mercedes Medina, de 70 años de edad. Los familiares informaron a funcionarios que tenían días sin poderse comunicar con él.

Detenidos por maltratar a un niño

Una pareja fue detenida por maltratar a un niño de cinco años en una vivienda en la avenida Bolívar del municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.


Los vecinos alertaron a funcionarios por las agresiones que sufría el menor de edad por parte de la pareja, que fueron identificados como Jenifer Yeniré Martínez Hidalgo, de 31 años y Pablo Antonio Sepúlveda, de 32 años.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Rusia desplegará armas nucleares en Bielorrusia a partir de julio

Rusia empezará a desplegar ojivas nucleares en Bielorrusia en julio, indicó este viernes el presidente Vladimir Putin. El mandatario ruso pareció contradecir así a su...

Las empresas de criptomonedas empiezan a dirigir la mirada al extranjero ante las medidas enérgicas de Estados Unidos

La ola de medidas represivas del gobierno contra las empresas de criptomonedas está empezando a reconfigurar el sector. Coinbase, la mayor casa de cambio de...

Karim Khan anunció instalación de oficina de la CPI en Venezuela

El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, informó este viernes desde el Palacio de Miraflores que se establecerá una oficina de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo