Hallaron muerta con múltiples puñaladas a una ama de casa en vivienda en Caracas

- Publicidad -

A Yamilet del Carmen Castro, de 45 años de edad, la encontraron muerta con múltiples heridas por arma blanca en una habitación de su vivienda; mientras que en la sala hallaron el cuerpo de su pareja Jonathan Alberto Briceño Suárez, de 44 años, quien se habría quitado la vida. El hecho ocurrió el jueves 9 de mayo en Kennedy, parroquia Macarao, municipio Libertador de Caracas.
´
Sin embargo, los familiares del hombre contaron que él presuntamente tenía también heridas por arma blanca en el abdomen y en el tórax.

Jonathan Alberto Briceño Suárez

- Publicidad -

Un vecino de la zona escuchó los gritos procedentes de la vivienda, que se encuentra ubicada cerca de las escaleras Los Sorianos del sector. Luego, como la puerta estaba cerrada, la forzaron para entrar.

Los parientes de Yamilet indagaron por medio de residentes de la zona que él la habría sorprendido en la vivienda, después la atacó con un objeto punzocortante hasta causarle la muerte y luego él se ahorcó, según se conoció en una primera versión del caso. Aparentemente ella presentaba heridas de defensa en las manos.

Foto: Lysaura Fuentes

Habitantes del sector contaron que ambos tenían discusiones frecuentes. La víctima decía que él era agresivo y manifestó que tenía temor. Trascendió la información de que ella estuvo viviendo al menos un mes y medio con su hija en otra residencia debido a las presuntas agresiones.

La pareja no tenía hijos en común; sin embargo, Yamilet era madre de morochos y otros dos mayores de edad. Por su parte, Jonathan era padre de cuatro hijos, dos de ellos, de dos años y uno de 16.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Antímano realizaron la inspección técnica en el lugar del hecho y llevan a cabo las averiguaciones correspondientes sobre el caso.

La víctima se desempeñaba como empleada doméstica y el hombre era obrero en el Ministerio de Salud y laboraba en una zapatería en El Valle.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo