Hallaron sin vida a un adolescente en el tanque de una planta en Anzoátegui

- Publicidad -

Santiago Alexander Marcano Guaquirián, de 12 años de edad, fue encontrado sin vida este miércoles 12 de junio, alrededor de las 10:30 de la mañana, en las adyacencias del río Neverí, en la parte posterior de la Planta Potabilizadora José Antonio Anzoátegui, en Barcelona, estado Anzoátegui.

El adolescente fue reportado como desaparecido desde el lunes 10 de junio a las 5:00 de la tarde. Al parecer estaba con dos jóvenes y una mujer, de acuerdo con la información que conocieron funcionarios policiales en la entidad.

- Publicidad -

Una comisión del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui y funcionarios de Protección Civil acudieron al lugar del hallazgo para recuperar el cuerpo del menor de edad, que se encontraba en uno de los tanques. Las autoridades presumen que la bomba de succión lo arrastró hasta las instalaciones en el lugar donde fue hallado.

Al sitio también se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para ejecutar las experticias y el traslado del cuerpo a la medicatura forense en la entidad.

Los familiares, quienes se encontraban en el lugar del hallazgo, identificaron al adolescente. Sin embargo, para el momento se desconocen las circunstancias de la muerte del joven.

Los funcionarios del Cicpc llevan a cabo las averiguaciones, entre ellas los interrogatorios a familiares, conocidos y amigos del fallecido.
También se verifican los videos de las cámaras de seguridad de la planta para verificar indicios relacionados con el caso.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Universidad Monteávila agrega la Especialización en Derecho Digital a su oferta de postgrados

En línea con el proyecto “+UMA”, orientado al crecimiento en número de alumnos, nuevos y diversificados programas académicos, y más proyectos y relaciones nacionales...

30 millones de razones para votar por un cambio

El próximo 28 de julio, los venezolanos tenemos una cita histórica. En estas elecciones presidenciales, no solo estamos decidiendo el futuro de nuestro país,...

Empresa JSP de la India firmaría comodato de operaciones en Sidor después de elecciones presidenciales

Jindal Power Steel (JSP) de la India, uno de los gigantes del acero en el mundo, se muestra cautelosa en tomar las operaciones de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo