Hecho pasional: capturaron a los implicados en el asesinato de un Cicpc

- Publicidad -

Los autores materiales e intelectuales del asesinato de un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos. El hecho ocurrió en Carapita, parroquia Antímano del municipio Libertador de Caracas.

  La víctima, identificada como Lixander Jhonas Rodríguez Coronil, de 23 años de edad, se encontraba en Carapita cuando fue sorprendido por Yackson José Reyna Zerpa, de 32 años, y Derimar Isabel Arrieche Sandoval, de 37 años, quien era expareja del detective.

- Publicidad -

Se conoció que se registró una discusión entre ambos hombres, debido a que Yackson José no aceptaba que Lixander fue pareja de la mujer y, por esta razón, se mantenían en disputas constantes.

De acuerdo con las pesquisas, Derimar Isabel había instado a Yackson José para que acabara con la vida del detective.

El sujeto le propinó nueve disparos a Lixander y luego huyeron de la zona. Mientras, el funcionario fue trasladado hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció al ser atendido en el centro médico.

Tras llevarse a cabo las investigaciones del caso lograron capturar a los implicados en el crimen. Transcendió que una joven de 14 años resultó herida durante el hecho.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ron Pampero celebra con nueva imagen premium y el lanzamiento de Ron Pampero Especial

La Casa Pampero presentó una nueva imagen premium unificada y suma a su portafolio el Ron Añejo Pampero Especial para completar una línea de...

HSBC Asset Management Announces Potential Change of Control

HSBC Overseas Holdings (UK) Limited (HSBC Overseas), a wholly owned subsidiary of HSBC Holdings plc, announced on 29 November that it had entered into an...

LuxUrban Hotels Inc. Expands Presence in Miami Beach with Acquisition of The Townhouse Hotel

LuxUrban Hotels Inc. (or “the Company”) (Nasdaq: LUXH), which utilizes a long-term lease, asset-light business model to acquire and manage a growing portfolio of...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo