Herido funcionario de la PNB durante enfrentamiento con sujetos armados en Petare

- Publicidad -

Este lunes 25 de septiembre, alrededor de las 2:30 pm, se registró un enfrentamiento en el sector El Encantado de Petare.

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó herido durante el intercambio de disparos contra sujetos armados en la zona.

- Publicidad -
Zona boscosa El Encantado, Petare

La información que se maneja de forma preliminar es que el oficial de nombre Jimmy Rodríguez estaría adscrito a la Dirección contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la PNB.

El funcionario presentó heridas por arma de fuego en las piernas y, según versiones, ya fue trasladado a un hospital cercano. Para el momento, se encuentra estable.

Comisiones de Polisucre y PNB

En el sector se desplegaron comisiones de la Policía de Miranda (PoliMiranda), Policía municipal de Sucre (PoliSucre), de la PNB, brigada motorizada y la DCDO.

Las comisiones mixtas se encuentran llevando a cabo un operativo en las partes altas de la zona boscosa para dar con los implicados en el hecho.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Empire Keeway ensambla bienestar con su programa Buen Vecino

De un autobús bajan decenas de personas con brochas, rodillos, escobas y refrigerios en las manos. Visten franelas que tienen en el pecho un...

La Vida a Colores Llega a Caracas

El próximo 3 de julio la capital de Venezuela podrá vivir la experiencia de Vivir a Colores, pues la conferencista internacional María del Rosario...

Reconocer y tratar a las dictaduras del socialismo del siglo 21 como una entidad

Los gobiernos y lideres democráticos consideran a las dictaduras de Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua como si fueran sujetos o procesos diferentes, otorgándoles tratamientos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo