Hombre asesinó con un destornillador a su pareja porque ella no quería continuar con la relación

- Publicidad -

Dayana Suárez Núñez, de 39 años de edad, fue asesinada por su pareja debido a que ella no quería continuar con la relación. Su cadáver fue encontrado en un terreno desolado, situado en la variante San Diego- Yagua, en Carabobo.  

La víctima fue citada por Luis Alberto Bolívar Velázquez, de 56 años, con la intención de conversar sobre su relación.

- Publicidad -

En ese momento sostuvieron una discusión, debido a que Suárez no quería continuar con la relación, una situación que enfureció al hombre.

Bolívar sacó un destornillador que llevaba consigo y atacó a la víctima, causándole múltiples heridas que le ocasionaron la muerte en el sitio.

Tras cometer el crimen, el victimario logró huir y posteriormente emigró hacia otro país; sin embargo, luego regresó a Venezuela, y se encontraba en Maracay, estado Aragua.

Durante las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron conocer que viajaría al estado Carabobo, por lo que fue capturado en el terminal de pasajeros del Big Low Center.

El homicida fue puesto a la orden del Ministerio Público en la entidad para enfrentar los cargos por el asesinato de su pareja.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Índice Bursátil Caracas cerró este jueves en 33.039,73 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 33.039,73 puntos con una variación de 323,23 puntos...

Becatón UCAB 2023 rompió récord y racaudó 305 mil dólares para el fondo de becas de la universidad

La Universidad Católica Andrés Bello superó su meta en el Becatón UCAB 2023, jornada de recaudación de fondos para apoyar el programa de becas...

Hombre sometió a una mujer en Maracaibo y abusó sexualmente de ella mientras sus dos amigos observaban

Tres hombres fueron capturados al ser acusados por el abuso sexual contra una mujer en el sector Las Colinas, parroquia Cacique Mara, en Maracaibo,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo