Hombre asesinó con un destornillador a su pareja porque ella no quería continuar con la relación

- Publicidad -

Dayana Suárez Núñez, de 39 años de edad, fue asesinada por su pareja debido a que ella no quería continuar con la relación. Su cadáver fue encontrado en un terreno desolado, situado en la variante San Diego- Yagua, en Carabobo.  

La víctima fue citada por Luis Alberto Bolívar Velázquez, de 56 años, con la intención de conversar sobre su relación.

- Publicidad -

En ese momento sostuvieron una discusión, debido a que Suárez no quería continuar con la relación, una situación que enfureció al hombre.

Bolívar sacó un destornillador que llevaba consigo y atacó a la víctima, causándole múltiples heridas que le ocasionaron la muerte en el sitio.

Tras cometer el crimen, el victimario logró huir y posteriormente emigró hacia otro país; sin embargo, luego regresó a Venezuela, y se encontraba en Maracay, estado Aragua.

Durante las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron conocer que viajaría al estado Carabobo, por lo que fue capturado en el terminal de pasajeros del Big Low Center.

El homicida fue puesto a la orden del Ministerio Público en la entidad para enfrentar los cargos por el asesinato de su pareja.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

“The white paper” de Bitcoin: ¿Qué es?

“The white paper” o el libro blanco de Bitcoin es un documento que poco se conoce, pero que establece las bases metodológicas del funcionamiento...

¿Entregará Maduro el poder en caso de perder las elecciones?

La solución del conflicto político venezolano debe verse como un largo proceso de reconciliación nacional y no como una elección única con un ganador...

Excarcelan con medidas cautelares a jefe de seguridad de María Corina Machado

La dirigente política María Corina Machado informó la noche del jueves 18 de julio que fue excarcelado su jefe de seguridad, Milciades Ávila, quien...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo