Hombre atacó a su pareja embarazada y la arrojó a un barranco en Los Teques

Un hombre intentó matar a su pareja de 19 años de edad, que se encuentra embarazada. El sujeto la atacó con un arma blanca y luego la arrojó a un barranco. El hecho ocurrió cerca de una planta de Hidrocapital, en el sector Lagunetica en Los Teques, Miranda.

Se conoció que el sujeto no quería que la víctima siguiera con el proceso de gestación, la llamó por teléfono y bajo engaños le dio a entender que resolverían sus problemas. En ese momento la citó en la plaza Sorocaima de la entidad, le exigió que abordara una moto y se trasladaron hasta el sector Lagunetica, donde sostuvieron una fuerte discusión.

En medio del altercado el hombre identificado como Cristóbal Eduardo Velásquez Nieves, de 30 años, sacó un arma blanca, la atacó en el cuello y en otras partes del cuerpo. El sujeto la arrojó a un barranco, que funge como vertedero de basura, pensando que estaba muerta y luego huyó del lugar.

Al pasar unas horas la víctima recobró el conocimiento y logró caminar hacia una carretera principal del sector. Un chófer que transitaba por el lugar la auxilió y la trasladó hasta el hospital Dr. Victorino Santaella.

En el centro médico la atendieron y lograron salvarla. Tanto ella como el bebé que espera se encuentran fuera de peligro.

El hombre fue detenido en la urbanización Cecilio Acosta, en el sector El Paso, en Los Teques. Tenía en su poder una moto Empire Owen, sin placas, y encontraron la ropa impregnada en sangre, que usó para el momento del hecho.

En el primer trimestre del año 2021, el Observatorio Digital de Femicidios del Centro de Justicia y Paz (Cepaz) reportó que 20,8% de los asesinatos a mujeres ocurrieron en Miranda, cuatro de ellos en plena calle.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Asesor de Biden: “No se le está aliviando ninguna presión al régimen, son medidas muy específicas”

Juan González, asistente especial del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y director del Consejo de Seguridad Nacional para Asuntos del Hemisferio Occidental, fue...

España avanza hacia la adopción de una baja médica menstrual, inédita en Europa

El gobierno de izquierda español presentó este martes un proyecto de ley que establece una baja médica laboral para las mujeres que sufren menstruaciones...

Los rusos hacen fila para comprar su último Big Mac ante salida de McDonald’s

Los rusos hacían fila en una estación de tren de Moscú el martes para lo que puede ser su último Big Mac de uno...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo