Ocariz: Hemos hecho todo para lograr la unificación y lo seguiremos haciendo

El candidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, ofreció una rueda de prensa este lunes 8 de noviembre, donde aseveró que «lo hemos hecho todo para lograr la unificación, fuimos los primeros en hablar de primarias, fuimos a encuestas, auditorías, acuerdos, hicimos todo lo que estaba en nuestras manos y nada que se avanzaba».

Sin embargo, comentó que hoy tuvo una reunión con «un vocero importante» del movimiento de David Uzcategui para lograr la unificación, sin ofrecer mayor detalle.

«La semana pasada reté a (David) Uzcategui para lograr un acuerdo, pero no se pudo, y no solo eso, sino que él decidió el camino de la división», manifestó.

Sostuvo que propuso la posibilidad de otra encuestadora, para evitar problemas, y no obtuvo respuesta. «Hacemos un llamado para logar la unificación, ojalá la sindéresis reine y se logre la unificación», apuntó.

El antídoto a la división es el voto

Refirió que, según cifras de Datanálisis, 87.5% de los venezolanos quiere un cambio. «La gran mayoría del país quiere un cambio, en Miranda están dispuestos a participar solo 33% de los electores, y les digo que el antídoto a la división es votar y concentrar el voto, porque si votamos divididos gana el oficialismo. La tarjeta de la Unidad es la tarjeta que unifica a todos los sectores», señaló.

“Cualquier voto que no sea por la Unidad es votar por Nicolás Maduro”, subrayó.

«Hicimos todo para que haya unificación y todavía seguimos haciéndolo, pero si eso no se logra usted (electores) tiene la mejor herramienta para lograr esa unificación votando en la tarjeta de la Unidad», resaltó.

Refirió también que se ha logrado un avance en materia electoral. «Tenemos un Consejo Naciona Electoral que no es el que merecemos, pero mejor que el que había, es un logro que venga la comunidad europea a ser observadora del proceso, que nos hayan devuelto la tarjeta de la Unidad y que en teoría no existan puntos rojos el día de las elecciones, faltan mejores condiciones, pero vamos a lucharlas desde la unidad», indicó.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Dalliance Services Company Announces Extension of QIWI PLC Tender Offer

Dalliance Services Company, a corporation incorporated under the laws of the Marshall Islands (the “Offeror”) and wholly owned by Sergey Solonin, the controlling shareholder...

Avalara to be Acquired by Vista Equity Partners for $8.4 Billion

Avalara, Inc. (NYSE: AVLR), a leading provider of tax compliance automation for businesses of all sizes, today announced it has entered into a definitive...

Pfizer to Acquire Global Blood Therapeutics for $5.4 Billion to Enhance Presence in Rare Hematology

-Pfizer Inc. (NYSE: PFE) and Global Blood Therapeutics, Inc. (GBT) (NASDAQ: GBT) today announced the companies have entered into a definitive agreement under which...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo