Hombre habría solicitado los servicios de una enfermera y terminó abusando sexualmente de ella

- Publicidad -

En el barrio El Silencio, ubicado en la parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco del estado Zulia, capturaron a Mario Antonio Canelón Pabón, de 45 años de edad, tras ser señalado por el abuso sexual contra una enfermera.

La víctima denunció ante funcionarios del Cuerpo de la Policía del estado Zulia (Cpbez) que el viernes 12 de abril ella terminó su turno en el hospital materno infantil de la zona, donde laboraba como profesional de la salud y se dirigía hacia su residencia.

- Publicidad -

En ese momento Canelón Pabón le solicitó sus servicios de enfermería para ponerse un tratamiento vía intravenoso.

El hombre la condujo a una vivienda adyacente al sitio. La enfermera le solicitó los implementos para ponerle el tratamiento, pero el sujeto la habría sometido a la fuerza y luego la amenazó con hacerle daño si gritaba, de acuerdo con la víctima.

La enfermera les relató a los funcionarios policiales que el hombre abusó sexualmente de ella. Al parecer, cuando fue liberada por el sujeto, la mujer corrió hasta la vivienda de su madre, donde alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido.

A la enfermera la trasladaron al Centro Diagnóstico Integral (CDI) El Callao, ubicado en el municipio San Francisco del estado Zulia, donde le realizaron estudios médicos.

En cuanto al hombre, fue capturado y lo trasladaron hasta la Sala de Resguardo de Detenidos, situada en el Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste.

A la mujer le realizaron estudios médicos legales en la medicatura forense de la región para el proceso judicial en contra del acusado. Por su parte, la Fiscalía 51 ° del Ministerio Público también realiza las averiguaciones del caso.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo