Hombre murió arrollado cuando se dirigía a una fiesta familiar en sector de la carretera vieja Caracas-La Guaira

- Publicidad -

Carlos José Mogollón Herrera, de 65 años de edad, se dirigía a una fiesta familiar en el sector Blandín de la carretera vieja Caracas-La Guaira cuando fue atropellado por un vehículo. Debido a la gravedad de sus heridas, falleció en el sitio.

El sábado, a las 7:30 pm, Mogollón fue invitado a una fiesta en la zona y cuando caminaba hacia al lugar de encuentro, un carro lo arrolló.

- Publicidad -

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acordonaron el lugar para resguardar el sitio del suceso, luego llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) y trasladaron el cadáver de Mogollón hasta la morgue de Bello Monte.

Los familiares de Carlos José, al darse cuenta que no llegaba a la fiesta y que desconocían su paradero, comenzaron a buscarlo, luego por medio de una conocida lograron enterarse que en la morgue de Bello Monte se encontraba un cuerpo con las características del hombre.

Los parientes al acudir a la morgue lograron identificarlo.

El conductor del vehículo que atropelló a
Mogollón se dio a la fuga.

Identifican a mujer del accidente en la carretera vieja Caracas- Los Teques

Como Aris Belén Estrada Cordero, de 28 años, fue identificada la mujer que falleció en accidente de tránsito en el sector La California de la carretera vieja Caracas- Los Teques. Hecho ocurrido el lunes.

Aris Belén era ama de casa y madre dos niños, uno de cuatro y otro de dos años.

Se conoció que residía con sus hijos en una casa de la zona. Se trasladaba en una moto, junto con un hombre, cuando colisionaron con una unidad de transporte público.

En cuanto al hombre, que también murió en el accidente, los familiares de Aris Belén dijeron que no lo conocían y no sabían su nombre.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El conflicto como esencia de lo político

Hoy quisiéramos invitarlos a reflexionar en torno a un asunto estrictamente filosófico, en cuanto que buscaremos comprender la esencia de aquello que llamamos cotidianamente...

La película venezolana “La sombra del Sol” ganó el “Premio del Público” del Festival de Cine de Miami

La película postulada por Venezuela a los Premios Oscar 2024, “La sombra del sol”, de Miguel Ángel Ferrer, recibió el “Premio del Público” del...

Pdvsa busca aumentar producción de crudos liviano y mediano para abaratar costos

Actualmente, alrededor de 15% del petróleo que exporta Venezuela contiene diluentes de origen importado, lo cual incrementa los costos de producción, aseguraron fuentes del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo