Identificaron al joven que cayó con su moto al río Guaire: su cadáver había sido encontrado a la altura de Las Mercedes

- Publicidad -

Un joven cayó con su moto este miércoles en el río Guaire a la altura de Santa Mónica y luego su cadáver fue recuperado por bomberos de Caracas y funcionarios de Protección Civil en Las Mercedes. Fue identificado como Kevin Giovanni Fernández Arcia, de 27 años de edad.

Este caso está siendo investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), debido a que aún no se ha aclarado las circunstancias del hecho.

Foto: Lysaura Fuentes/ Familiares del joven
- Publicidad -

Sus familiares contaron que al joven le habían prestado una moto para que hiciera su jornada diaria. Él estaba realizando traslados en motocicleta a conocidos y familiares.

Este miércoles se trasladaba por la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Santa Mónica, para ir a buscar a una conocida cuando ocurrió el incidente. Fernández al caer al río Guaire fue arrastrado por la corriente mientras que la moto quedó atascada en el lugar.

Foto en el lugar del hallazgo

Los bomberos de Caracas recibieron el reporte sobre lo ocurrido y acudieron al sitio. Por medio de técnicas de búsqueda, y con apoyo de funcionarios de Protección Civil, lograron recuperar el cadáver del joven a la altura de Las Mercedes.

Los familiares de Fernández se enteraron de su muerte por medio de la conocida del joven.

Kevin Giovanni estudiaba el tercer semestre de la carrera de Arquitectura en la Universidad Santa María y se ayudaba económicamente con los traslados.

sitio del hallazgo

Se conoció que vivía con su mamá en Ciudad Tiuna. Tenía planes de migrar a Canadá.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Delsa Solórzano pidió ante la UPLA que países democraticos envíen observadores a la primaria

La presidente del partido Encuentro Ciudadano y candidata de esta organización a la primaria opositora, Delsa Solórzano, pidió este lunes a los países democráticos...

Primero Justicia: La corrupción del régimen de Maduro es la culpable de la destrucción de la que ha sido víctima Venezuela

El partido Primero Justicia rechazó contundentemente este nuevo episodio de corrupción del régimen de Nicolás Maduro, que ha salido a la luz tras la...

Biden emite el primer veto de su mandato para proteger una norma de inversiones

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, emitió este lunes el primer veto de su mandato para bloquear una iniciativa impulsada por los republicanos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo