Llega a Venezuela Alto Comisionado de DDHH de la ONU

- Publicidad -

Este jueves, llegó a Venezuela el alto comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los derechos humanos, Volker Türk.

Desde el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Türk, fue recibido por el viceministro para Temas Multilaterales, Rubén Darío Molina, y el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos de Venezuela, Larry Devoe.

- Publicidad -

Como parte de la delegación de la ONU, arribaron al país José María Aranaz, Oficial de la Oficina del Alto Comisionado y el coordinador humanitario de la ONU en Venezuela, Gianluca Rampolla.

La visita del Alto Comisionado será desde este 26 de enero hasta el sábado 28 del mismo mes, para abordar diversos aspectos de los derechos humanos en Venezuela.

Se espera que más tarde, Türk se encuentre con instituciones relacionadas a los derechos humanos, en la Cancillería venezolana, en Caracas.

Esta es la segunda visita que realiza a Venezuela un Alto Comisionado de la ONU siendo la primera, la de la expresidenta chilena Michelle Bachelet, durante su mandato como Alta Comisionada en 2019.

Fuente: AVN

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bancoex promueve participación de productores en Macfrut 2024

En la sede del Banco de Comercio Exterior (Bancoex) se desarrolló un encuentro de trabajo con la participación de productores y representantes de entes...

FANB completó el desalojo de la mina Bulla Loca en el estado Bolívar

Las Fuerza Armada de Venezuela informó el martes que desalojó a unos 10.000 mineros de una cantera ilegal de oro en el sur de...

Ronald Acuña Jr. superó a Rafael Furcal como el jugador con más bases robadas de los Bravos de Atlanta

Con permiso, Rafael Furcal, el venezolano Ronald Acuña Jr. ahora tiene la distinción de ser el jugador que más bases se ha robado en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo