Il Divo por poco no canta en Caracas

El grupo de pop lírico Il Divo por poco no logra cantar en Caracas, en lo que sería su regreso al país en diez años. El vuelo de Sebastien Izambard, Urs Buehler, David Miller y el nuevo integrante, Steven LaBrie, que los debía traer se retrasó y llegaron después de las 11:00 pm a la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Fue al suizo Buehler a quien le tocó explicarle a un público que estaba cansado, mojado (llovió una buena parte de la noche), el porqué del retraso. «Queremos que nos disculpen porque no es nuestra costumbre llegar tarde. A mí como suizo no me gusta y me molesta mucho. Estamos desde las 11 de la mañana tratando de tomar un vuelo para llegar. En Panamá, el avión debía llegar a las 7:30 pm y no llegó. Finalmente, corrimos del avión a los carros, al camerino y aquí estamos», dijo a las 11:15 pm cuando finalmente salieron a escena.

El público, que había estado muy hostil hasta entonces, sobre todo con la animadora Valeria Valle, a quien le tocó dar tratar de calmar, sin éxito, los ánimos, comprendió y a partir de entonces los ovacionó.

Le puede interesar leer: Cultura Profética quiere grabar con Oscar D’León

El tema “I’ll Be There”, de Michael Jackson, fue el primero que interpretó el cuarteto, cuyos integrantes coincidieron en que este «es el tour más difícil que hemos hecho”. “Extrañamos mucho a Carlos Marín, quien nos dejó muy temprano. Pensamos que suspenderíamos, pero así es la mejor manera de recordarlo», dijeron turnándose el micrófono.

Luego de las disculpas, salió a escena Steven, quien es el invitado en esta gira “Gratest Hits. Homenaje a Carlos Marín”. Al igual que sus compañeros de Il Divo, el mexico-estadounidense se mostró sonriente, simpático durante toda la velada.

Hora y media más tarde se despidió el cuarteto, recibiendo una bandera de Venezuela de parte de su club de fans. Prometieron no tardar otra vez diez años para volver.

Pidieron un especial aplauso para la orquesta Sinfónica Ayacucho, la cual pese a que se anunció que la dirigiría Elisa Vegas, lo hizo su concertino. La rubia no apareció.

La gota de las venezolanas en el concierto de Il Divo

Las nacionales Vocus tuvieron la misión de abrir el accidentado espectáculo. Primero, una fuerte lluvia hizo que el comienzo se retrasara, algo que si bien benefició a que los artistas llegaran, también hizo que muchas perdieran sus galas.

A las 9:30 pm salieron con un medley de temas de Michael Jackson, en el que interpretaron sencillos como “Thriller” y ”Black Or White”. También coquetearon con la música venezolana, interpretando tonadas de Simón Díaz y hasta la gaita “Aquel zuliano”.

Las chicas extendieron lo más que pudieron su presentación, debido al retraso de sus compañeros de tarima. Sin embargo, el público no lo tomó muy bien. Y ellas estoicas, sudando la gota gorda, siguieron adelante.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

TelevisaUnivision Announces Pricing of $400 Million Notes Offering

TelevisaUnivision, Inc., the leading Spanish-language content and media company in the world, today announced that its wholly-owned subsidiary, Univision Communications Inc. (the “Company”), has...

Ripple Launches Crypto-enabled Enterprise Payments in Brazil With Travelex Bank

-Ripple, the leading provider of enterprise blockchain and cryptocurrency solutions, today announced the launch of RippleNet’s On-Demand Liquidity (ODL) in Brazil with Travelex Bank, the first...

ICS Cybersecurity Leader TXOne Networks Raises $70 Million in Series B Funding

TXOne Networks, a global leader in industrial Internet of Things (IIoT) security, announced that it has entered into definitive agreements in connection with its...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo