INAC levantó restricciones sanitarias impuesta por la pandemia Covid-19 en aeropuertos venezolanos

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció el levantamiento de todas las restricciones sanitarias y protocolos de bioseguridad por la pandemia de covid-19 en todos los aeropuertos del país.

“Dicha información será remitida posteriormente mediante oficio para su aval. Sin embargo, es importante destacar que la referida disposición es de inmediato y obligatorio cumplimiento”, expresó Anira Padrón Brito, gerente general de Transporte Aéreo del instituto.

- Publicidad -

Estas normativas fueron establecidas en marzo de 2020 durante la emergencia sanitaria que se generó por la llegada de la pandemia Covid-19 al país.

El INAC aseguró que las restricciones sanitarias debido a la pandemia se flexibilizaron de forma progresiva hasta que se levantaron totalmente mediante decreto con fecha 28 de abril, según señala el Centro de Viajes de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés).

INAC recordó que en agosto de 2022 ya se había eliminado el registro y presentación del Pase Viajero de Bioseguridad en el proceso de ingreso al país.

Fuente: El Nacional

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Donald Trump elige al senador J.D Vance como su candidato a vicepresidente

El expresidente de Estados Unidos y candidato a la presidencia por el partido republicano, Donald Trump, escogió el lunes a J.D. Vance como su...

La flotación sucia y la tasa del dólar paralelo en Venezuela

La economía venezolana ha experimentado numerosos desafíos en las últimas décadas, siendo uno de los temas más controversiales la tasa del dólar paralelo y...

Los Menor3s impusieron su «Regla de 3» en la carpa del Tamanaco

Los Menor3s se impusieron en su primera presentación a en Caracas. Centenares de fanaticas y amigos acompañaron a los chicos en su primer concierto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo