INAC: Próximamente se abrirán nuevas rutas internacionales

- Publicidad -

El presidente del Instituto Nacional de la Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira informó este jueves que próximamente se abrirán nuevas rutas internacionales.

En declaraciones a Unión Radio, el funcionario indicó que la aerolínea Conviasa iniciará operaciones con Argentina y que «está pautado Chile, Perú, Ecuador» y España.

- Publicidad -

«Muy probablemente se puedan ampliar más«, dijo al señalar que en los próximos días la aerolínea brindará detalles sobre los nuevos vuelos.

Adelantó que la próxima semana firmarán con Chile una aplicación del acuerdo de servicios que permitirá que Conviasa «pueda hacer vuelos regulares».

Por otrra parte, el representante del INAC tildó de «falsa» la información sobre la supuesta negativa de la aerolínea Iberia de venir a Venezuela.

Aseguró que la aerolínea de bandera española retomará la ruta hacia Caracas «en lo que dispongan de equipos y logren planificar su ruta».

Con información de Unión Radio

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Rebeca Campos, joven promesa, busca apoyo para llegar al Campeonato Panamericano de Karate Do en Bolivia

Rebeca Campos es una joven promesa del karate en Venezuela. Fue seleccionada para representar al país en el Campeonato Panamericano de Karate Do, en...

El G7 empieza su cumbre en Italia: se centran en Ucrania, Gaza, la economía mundial y África

Los líderes del G7, las siete democracias más ricas del mundo, empiezan este jueves 13 de junio una cumbre en el sur de Italia...

Telefónica «toca la campana» en la Bolsa de Nueva york para celebrar 100 años conectando la vida de las personas

El presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, protagonizó el pasado miércoles el tradicional "toque de campana" con el que se cierra la jornada...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo