Tarek El Aissami ratifica el compromiso de Venezuela con la OPEP para garantizar la «estabilidad energética»

- Publicidad -

El ministro para el petróleo, Tareck El Aissami, ratifica su compromiso con la OPEP por garantizar la estabilidad energética este jueves luego de una reunión vía online con representantes del organismo internacional.

«Ratificamos la unión de la OPEP+ , en el marco de la 27° Reunión Ministerial, por la estabilidad del mercado energético, y así garantizar un suminitro confiable a los pueblos del mundo», señala parte de su mensaje compartido en las redes sociales.

- Publicidad -

Asimismo, informó sobre la aprobación de manera unánime de la declaración de la Reunión Ministerial de la OPEP +, «destacando la cohesión y la actuación responsable de todos los países miembros, sobre la política energética mundial, conforme a la coyuntura que vive la humanidad actualmente».

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Biagio Pilieri: «Estamos a 64 días de concretar una oportunidad de oro en las presidenciales»

Comando ConVzla y Plataforma Unitaria Democrática acompañaron recorrido casa por casa en el municipio La Trinidad de Yaracuy.

Una joven quería terminar con su pareja y él la estranguló con un cable

Jhonny Leonardo Brizuela, de 32 años de edad, fue condenado a 18 años y tres meses de prisión, tras admitir su responsabilidad en el...

Expertos confían en que las licencias individuales permitirán realizar inversiones en la industria petrolera venezolana

Este viernes 31 de mayo expira la Licencia General 44A, otorgada a mediados de abril por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC)...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo