Inicia el proceso de inscripción para «La Voz de Chacao 2023»

- Publicidad -

Si estudias o vives en Chacao, tienes entre 6 y 12 años y posees actitudes para el canto, te invitamos a participar en la VIII Edición de La Voz de Chacao. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto.

Los interesados en formar parte de la VIII Edición de La Voz de Chacao deben llenar un formulario con todos los datos, adjuntar constancia de estudio o residencia del municipio y agregar una fotografía del participante.

- Publicidad -

El presidente de la Comisión de Capital Humano, concejal Oscar González F explicó la importancia de esta actividad para incentivar el talento artístico de los niños del municipio. “Este es un evento dirigido a los niños para fomentar su entretenimiento, aprendizaje y crecimiento como futuros profesionales en el canto, es por eso que hago un llamado a los padres a apoyar esta iniciativa y a inscribir a sus hijos que cuenten con estos dotes artísticos”.

Por su parte, el alcalde Gustavo Duque señaló “En Chacao valoramos y reconocemos el talento de nuestros niños, niñas y adolescentes; es por eso que apoyamos y propiciamos actividades para reconocer su talento académico y artístico. Así que los invitamos a inscribirse en La Voz de Chacao, un evento que genera muchas oportunidades para que sigan desarrollando su talento para el canto”.

Por otra parte, el concejal Óscar González F recordó que los ganadores de la edición 2022 de La Voz de Chacao participarán en el musical: Matilda. Este evento los niños tienen la oportunidad de mostrar su talento y tener éxito en el futuro.

Una vez culminado el proceso de inscripción, los niños serán llamados para iniciar de manera presencial a las audiciones, en presencia del jurado quienes elegirán a los 10 finalistas para la recta final de esta gran competencia.

Esta es una actividad es organizada por el alcalde Gustavo Duque Sáez de la mano del concejal Oscar González F, la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao, el Centro Cultural Chacao, la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao y aliados, pensando siempre en el disfrute de la familia.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo