Investigación contra la primaria sería de carácter “reservado” lo que impide emitir declaraciones sobre el proceso

- Publicidad -

Luego de 5 horas en la sede del Ministerio Público ubicada en Parque Carabobo, el presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Dr. Jesús María Casal, se retiró del lugar sin declarar a los medios de comunicación.

La información fue suministrada a través de las redes sociales, en donde señalaron que “pasadas las 4pm de este lunes, se retiró del Ministerio Público el presidente de la CNPrimaria, Jesús María Casal, luego de atender el llamado de esa institución”.

- Publicidad -

Se pudo conocer que el Ministerio Público informó a los citados que la investigación es de carácter “reservado” y por tal motivo no pueden emitir ningún tipo de declaración pública del proceso.

Según información publicada por el periodista y experto en materia electoral, Eugenio Martínez, en sus redes sociales, “en los interrogatorios a los presidentes de las juntas regionales de primaria los fiscales se han centrado en el siguiente guión de preguntas: “¿Quién financió la primaria? ¿Contratistas que imprimieron el material electoral? ¿Por qué se permitió que participaran inhabilitados?”.

Al momento de realizar esta nota, la vicepresidenta de la Comisión Nacional de Primaria, Dra. Mildred Camero y el miembro principal, Roberto Abdul, se encontraban declarando ante los Fiscales.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo