Messi ganó el octavo Balón de Oro de su carrera

- Publicidad -

El Balón de Oro 2023 quedó en manos de Lionel Messi, tras ganarle en la votación a jugadores como Kylian Mbappé y Erling Haaland. Leo era uno de los grandes favoritos al premio tras su obtención al Mundial Qatar 2022, el 10 de la Selección argentina e Inter Miami, ganó su octavo premio. Los anteriores los consiguió en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2022

Este lunes 30 de octubre, Diego Armando Maradona cumpliría 63 años, Leo tras agradecer por el Balón de Oro que ganó, recordó al astro.

- Publicidad -

«Quiero hacer una última mención a Diego: hoy es el cumpleaños de él, no hay mejor lugar para homenajearlo que acá, rodeado de jugadores y de fútbol. Donde quieras que estés, feliz cumpleaños, Diego. Lo comparto con vos y con toda la Argentina», dijo.

Con información de TN

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Índice Bursátil Caracas cerró este jueves en 49.444,03 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 49.444,03 puntos con una variación de 196,13 puntos...

Eduardo Fernández: «Las elecciones presidenciales deben ser el primer domingo de diciembre, eso es lo normal»

El excandidato presidencial insistió en que es hora de que la dirigencia política supere el discurso conflictivo y se aboque a lograr acuerdos para solventar la crisis multifactorial que aqueja a los ciudadanos.

Biagio Pilieri: La única sustitución que viene es la de Maduro cuando María Corina gane la elección

El miembro del Comando Con Vzla ratificó que todos los miembros de la oposición democrática están trabajando en la promoción y conformación de la red 600K y los Comanditos con Vzla,.

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo