J Balvin se prepara para cambiar pañales

J Balvin no ha tenido su mejor año. Pero todo indica que la sonrisa volverá a su rostro. Según la prensa colombiana, el intérprete se convertirá dentro de poco en padre. De acuerdo con los reportes, su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, tiene pocas semanas embarazada.

Esta noticia llega unos días después de que el propio intérprete, en un video, se sincerara con su público sobre su salud mental. Ya en una oportunidad anterior, Balvin dijo que en una ocasión la había pasado mal por culpa de la depresión y la ansiedad. Que llegó a un punto que no sabía cómo lidiar con la fama que le llegó de pronto.

Asimismo, aseguró que había superado ese trance.

Sin embargo, parece que los embates de la pandemia no solo hicieron mella en su psiquis, sino también en su físico. Hace unos meses, el colombiano no pudo acudir a la entrega de unos premios en Miami, debido a que se contagió de coronavirus. Esto lo dijo al día siguiente de la entrega también en un audiovisual grabado en su casa de Medellín. En ese instante refirió que si bien no habían revestido gravedad, los síntomas que experimentó habían sido fuertes. Luego siguió lanzando música, recibiendo premios, como en el Latin Grammy.

En el interín J Balvin comentó nuevamente que atravesaba por problemas de salud mental. “Mi primer ataque de pánico, ansiedad y depresión fue hace unos ocho años, no me ha dado mucho, me ha dado unas tres veces en la vida. Siento que tengo al miedo al miedo, no me quiero levantar porque siento que va a pasar algo. Es como si siempre tuvieras una alarma prendida todo el tiempo de peligro, siempre estás pensando en lo que viene, pero que no va a estar bien”, dijo.

Hace unos días, su papá habló con algunos medios y dijo que tanto él como la madre del intérprete están ayudándolo y dándole fortaleza para que pueda superar el momento. En cuando a Valentina Ferrer, ella está a su lado desde que comenzó la pandemia en su casa de Medellín.

No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Esta noche será la entrega de los Premios Goya 2021

Este sábado 6 de marzo se celebra la 35ª edición de los Premios Goya, en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. La gala...

Capturados dos hombres por acoso sexual en Chacao

Este sábado, funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, capturaron a dos sujetos por acoso sexual en el Centro Comercial Sambil. Los uniformados atendieron una...

Instituciones para erradicar la desigualdad

Las sociedades más justas y con mayor desarrollo son aquellas donde las instituciones del Estado trabajan para el beneficio de los ciudadanos, solucionando los...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo