Joe Biden reta a Donald Trump a dos debates electoral y el republicano acepta de inmediato

- Publicidad -

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, desafió este miércoles 15 de mayo a Donald Trump a realizar dos debates antes de las elecciones de noviembre, en las que ambos buscan ocupar la Casa Blanca. Su rival republicano aceptó de inmediato, informa AFP.

“Estoy listo y con ganas”, replicó el exmandatario en su red Truth Social al desafío de Biden. “Vamos, listos para la pelea”, aseveró.

- Publicidad -

Así que tras meses de incertidumbre sobre si los tradicionales debates se realizarían para esta ocasión, Biden le propuso a Trump dos encuentros. “Dame un gusto, amigo. Estoy listo para hacerlo incluso dos veces», declaró el demócrata en un video publicado en X.

“Fijemos las fechas, Donald. He oído que tienes libre los miércoles”, añadió el demócrata con un dejo de ironía, al hacer referencia a los días que toma una pausa el tribunal de Nueva York en el que el exmandatario es juzgado desde hace un mes.

En Truth Social, Trump calificó a Biden como “el PEOR polemista” al que se ha “enfrentado” y tras confirmar su disposición a debatir en “los dos momentos propuestos”, pidió un “lugar muy grande, aunque supuestamente Biden tiene miedo de las multitudes”.

Con información de AFP

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

«Bellezza», una convención internacional de belleza y moda que se realiza en Caracas hasta el #26May

Hasta el domingo 26 de mayo se estará realizando "Bellezza", una convención internacional de belleza y moda que engloba cosmetología, peluquería, barbería, bienestar y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo