José Alguacil seguirá al mando de los Leones del Caracas

- Publicidad -

Si bien es cierto, muchas de las críticas de los aficionados de Leones del Caracas, en la temporada pasada, fue la permanencia de José Alguacil como mánager del equipo felino.

Pues bien, tal y como publicamos hace unas semanas adelantando la ratificación del estratega, ayer fue oficializado su regreso con el conjunto capitalino.

- Publicidad -

“José Alguacil y el resto del cuerpo técnico es el ideal para este proyecto que estamos comenzando en Leones. Debemos darle continuidad a eso y desde ya, José, nos puso sobre la mesa las piezas que necesita para trabajar con mayor holgura en esta venidera campaña”. resaltó Juan Carlos Escobar, presidente del equipo.

Alguacil repetirá en sus funciones como mánager del Caracas, junto con Lipso Nava (coach de banca) y Wilson Álvarez (coach de pitcheo). Aunque el resto del cuerpo técnico no fue mencionado, se espera que ratifiquen a todos.

“Nuestro proyecto con José Alguacil es a mediano plazo. Yo quiero ser campeón este año”, resaltó Escobar.

Entre los cambios que tendrá Leones en el plano gerencial, los melenudos seguirán contando con Richard Gómez como gerente deportivo y su asesor será Víctor Gárate; mientras que Andriw Sánchez Ruiz también formará parte de la gerencia deportiva en el área de análisis y estadísticas.

Fuente: Líder en Deportes

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La CAF presenta la “Guía para Ciudades Más Saludables”, una apuesta a la planificación urbana y de salud

Este viernes 2 de diciembre, CAF -banco de desarrollo de América Latina- presentará la “Guía para Ciudades Más Saludables”, con la cual pone a...

DataXstream expande la prestación global de sus servicios hacia Latinoamérica y anuncia su nuevo presidente

DataXstream LLC, SAP® Gold partner, dedicado a construir soluciones tecnológicas para usuarios de ventas y distribución, hoy anuncia la apertura de sus oficinas en Latinoamérica,...

Predestinado para grandes cosas: Gleyber Torres y su histórico primer hit en la Liga Venezolana

Apenas el martes de esta semana, Gleyber Torres tomaba sus primeros turnos como pelotero profesional en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, algo que...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo